| 32 | "EL LUGAR DE LOS ENCUENTROS CALIENTES"

3.8K 288 28
                                    

El resto de la semana fue bastante incómoda para Hallie a pesar de que trataba de no prestar atención a lo que pasaba y eso era que Seokjin parecía querer acercarse a ella para hablar, pero la chica terminaba evitándolo porque aún seguía molesta. No solía ser tan inmadura, enfrentaba sus problemas, pero todavía estaba tan enojada que esperaba a que se le pasara un poco para hablar con él y no estallar en el intento.

Estaba siendo muy susceptible cuando nunca antes había dejado que comentarios como esos la afectaran y también por ese lado estaba molesta, pero consigo misma.

A eso se le sumó que Namjoon también estaba en el restaurante y Hallie hizo todo lo posible para evitar a ambos hombres, pero Seokjin se lo estaba poniendo difícil cuando no paraba de mirarla con aquellos ojos de arrepentimiento y Namjoon comenzaba a sospechar algo cuando miraba al mayor con curiosidad.

Y la frutilla del postre fue cuando el jueves y viernes Yoongi volvió a aparecer por el restaurante, pero para su fortuna no pasó ningún inconveniente entre ellos. Hallie ni se dignó a mirarlo ni una vez y él tampoco. Tenía la cabeza suficiente quemada como para estar prestándole atención a alguno de ellos, próximamente tendría un parcial muy importante que eso sí que la tenía más que nerviosa y con la cabeza ocupada casi al cien por ciento no quería distracciones estúpidas.

Cuando fue al baño revisó su celular y vio que tenía notificaciones de sus amigos en redes sociales y en KakaoTalk. YoungHee le había hablado al igual que Bobby al cual no veía hacía tiempo. También tenía notificaciones de Hoseok en Instagram donde la había etiquetado en una publicación que decía algo como "etiqueta a aquel amigo con el que compartes placeres de la vida".

Eso la hizo reír porque sabía perfectamente a qué se refería y le dio like. No eran exactamente amigos todavía, pero iban por buen camino. Después vio que tenía varios mensaje en la misma red social y eran varias personas reaccionando a una foto que había subido a historias y entre ellas vio a Taehyung y a Jimin que habían reaccionado con un emoji con ojos de corazones y aparte corazones, sonrió como tonta por eso y también les dio like.
Luego vio que HeeSook le preguntaba que quería de cenar y JungHyo como siempre le había enviado una foto suya al KakaoTalk haciendo una cara rara para que ella respondiera de la misma forma.

Suspirando salió del baño y se encontró con Yujin que le dedicó una sonrisita.

-Esta noche iremos con Chung Ho a la discoteca donde trabajas -le dijo emocionada dando pequeños aplausos.

Hallie le sonrió con ternura.

-Los estaré esperando, entonces.

(...)

-Había venido una sola vez a este lugar -le gritó Yujin mientras sostenía una botella de cerveza.

- ¿Hace mucho?

-Sí -ella ya se encontraba bastante ebria mientras bailaba en el lugar. Hallie rió al ver que sus compañeros se estaban divirtiendo-. Chung Ho, ¡compra, compra! Ahora esta ronda la pagas tú.

El nombrado puso los ojos en blanco para luego moverse hacia la caja.

Hallie miró al lugar con cierto pesar.

Esa vez fue el turno de Taehyung en no asistir a la discoteca y se sintió un poco desilusionada al no ver al pelirrojo ya que él hacia su jornada laboral mucho más llevadera. Cuando se enteró tuvo que tranquilizarse mentalmente al reparar en que tendría que lidiar sola con Jungkook, lo único que esperaba era que ni le dirigiera la palabra porque no estaba con paciencia últimamente.

Así que el puesto de Taehyung estaba siendo ocupado por Ji Hoon mientras ellos seguían con su trabajo normal como cada fin de semana.

Cuando llegó a la discoteca Jungkook ya estaba allí, pero ni la miró porque estaba muy concentrado en su celular mirando algo, así que ella lo ignoró y caminó hacia al baño para cambiarse de ropa. Cuando salió Ji Hoon ya estaba allí y ella le notificó que iría a su puesto.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora