Daehyun había citado a Hallie y a Somin porque tenía una noticia que darles. No quiso decirles nada sobre el tema que lo tenía tan emocionado, pero Hallie como lo intuitiva que se creía que era podía imaginarse por donde iba la mano.
Ingresó al restaurante de nombre Ossu Seiromushi donde Daehyun había hecho la reservación para ellos tres, así que cuando apenas ingresó un olor a comida le invadió todos los sentidos y su panza no tardó en comenzar hacerle ruido. Había olvidado lo hambrienta que estaba ya que se había despertado hacia tan solo unos instantes y como era sábado no tenía apuro de madrugar y respetar los horarios de comida.
Hallie buscó a sus dos hermanos cuando ya se sintió una idiota parada en la entrada. Los vio sentados hablando tranquilamente y caminó hacia ellos esquivando a los meseros y algunas otras personas que salían.
-Hola -dijo corriendo una silla para sentarse.
-Siempre tarde tu -le dijo Somin con una pequeña sonrisa de lado a modo de saludo-. Nunca cambias.
Hallie apenas escucharla hizo una mueca.
-No lo cambié de pequeña, ya no creo que lo pueda hacer ahora -se encogió de hombros riendo suavemente-. Oppa, buen día -saludó a su hermano dejando de lado la mirada que Somin le estaba dando.
-Querrás decir buenas tardes -frunció el ceño-. Pero, de todas formas, hola.
-Que malo -hizo un puchero y le dio un beso en la mejilla.
Él negó mientras reía.
Hallie sabía que tenía cierto encanto con su hermano aun de adultos, siempre que le molestaba algo o ella lo hacía enojar se dedicaba a hacerle aegyo ya que según su madre desde pequeños lo hacía para que Daehyun la disculpara por las miles de travesuras que solía hacer o cuando él se sentía mal por alguna razón, ella siempre terminaba sacándole alguna sonrisa inesperada y era algo que no había cambiado mucho hasta la actualidad.
- ¿Ya han pedido algo para comer? Muero de hambre -miró hacia todos lados buscando a algún mesero que se dirigiera a su mesa, pero ninguno era para ellos.
-Que exagerada -Somin puso los ojos en blanco.
-No he desayunado nada.
-Hubieras despertado temprano -la miró con cierta severidad.
Hallie iba a responderle, pero Daehyun le ganó de mano, evitando así una temprana discusión entre las hermanas.
-Sí, hace unos momentos -dijo refiriéndose a su anterior pregunta para distraer a la menor de los tres.
-Ojalá que no se tarden -contestó con impaciencia sabiendo de todas formas lo que Daehyun estaba haciendo.
Somin siempre la miraba como si fuera algún caso perdido y con el tiempo Hallie ya cansada de ella había comenzado a ignorar las miradas y comentarios que hacía sobre su persona porque su hermana se creía que era alguien de lo más correcto y perfecto y un par de veces Hallie la había cacheteado por eso ya que solía sacarla de quicio. Casos como esos habían terminado bastante mal y por días o hasta por semanas no se dirigían la palabra hasta que Daehyun o su madre intervenía y hacían que se disculparan la una con la otra por las cagadas que se mandaban.
Pero Somin siempre se creyó superior a Hallie y siempre seguirá creyéndoselo a pesar de que muchas veces ella le había puesto los puntos, Somin seguía molestando y Hallie se dedicaba a ignorarla con mucho esfuerzo.
- ¿Cómo esta Dami? -preguntó Hallie a Somin por su sobrina.
Claramente ella no la había elegido como madrina de su hija haciendo que aquello la lastimara bastante, pero no se lo demostró ya que lo más probable era que Somin le saliera con alguna estupidez de que no era demasiado "apta" para ser la madrina de la niña. Cosa que Hallie creía aún más estúpido porque adoraba a Dami y la niña a ella y siempre se comportó bien y atenta. Así que, en vez de nombrarla a ella como madrina de Dami, eligió a su amiga y Hallie se quedó con ganas de tener un ahijado. Aunque aún no perdía la esperanza de que Daehyun la nombrara madrina de alguno de sus hijos en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...