- ¡Jimin! -escuchó chillar de emoción a Taehyung desde la caja.
El aludido sonrió enormemente y su sonrisa la dejó encantada.
-Hola, Taehyungie -se acercó a él y le dio un pequeño empujón en el hombro a Tae.
Hallie tenía sus ojos clavados en Jimin y Hoseok como imanes. Si ya no se le estaba cayendo la baba estaba a nada de hacerlo porque ambos chicos estaban para comérselos allí mismo. Hoseok llevaba una camiseta blanca de mangas cortas dejando a la vista sus dos brazos completamente tatuados hasta las manos a comparación de Taehyung y Jungkook que tenían un solo brazo todo tatuado y en el otro solo algunos tatuajes. El tal Jimin tenía tatuajes dispersos por ambos brazos y uno en el cuello, que pudo notar que era una golondrina en uno de sus costados que solamente le hizo pensar en las repentinas ganas que le dieron de besar aquel tatuaje. Y como no también tenían piercings, Hoseok tenía uno en la ceja y Jimin uno en el labio parecido al de Taehyung, pero el suyo no era una argolla, sino que tenía dos bolitas en ambos extremos.
Suspiró aun embelesada por aquel cuarteto de chicos que la estaban rodeando y se sintió como si hubiera ganado la lotería.
-Hola, ¿me atiendes? -una morena junto a su amiga miraban de una manera bastante mal a Hallie que aún se encontraba tonta por la presencia de aquellos muchachos.
Hallie asintió y tomó el papel que estas le daban para ver que habían pedido y suspiró cuando vio que tenía que preparar un trago. No tenía ganas de eso, le serviría de mucho si simplemente pidieran una cerveza y se largaban de una vez, pero no.
Preparó ambos tragos lo más rápidamente que pudo para seguir atendiendo. Hubo un momento que notó que la barra se había llenado para su mala suerte. Buscó a los amigos de Taehyung y Jungkook, pero no los vio.
Tal vez se habían ido a disfrutar de la noche, pensó.
Ella volvió a suspirar un poco malhumorada porque eran una buena vista para disfrutar mientras pasaba el rato trabajando.
No habló mucho con sus compañeros ya que los tres estaban bastantes ocupados yendo de un lado a otro por lo que pasó un rato así hasta que una figura apenas conocida se presentó ante ella.
-Hola, me das dos shots de tequila, ¿por favor? -la sonrisa de lado que le daba aquel muchacho la hizo temblar.
Parecía que sus deseos se habían vuelto realidad porque el chico de nombre Jimin que había conocido rato atrás estaba frente a ella esperando porqué le diera lo que había pedido.
-Claro -asintió respondiendo la sonrisa.
Hallie puso dos pequeños vasitos sobre la base de la barra y tomó la botella de tequila y le sirvió del líquido.
-Eres la nueva compañera de los chicos, ¿no? -preguntó apoyándose sobre la barra mientras tomaba uno de los vasos y se lo empinaba de golpe. Jimin no hizo ninguna mueca al tragar el alcohol cosa que le llamó la atención.
-Así es -asintió cerrando la botella.
-Taehyung me ha hablado sobre ti -comentó mientras agarraba el otro vaso, pero no se lo tomó.
- ¿Ah sí? -inclinó un poco su cabeza hacia un lado ligeramente emocionada.
-Si -Jimin asintió y se tomó el trago tal cual la vez anterior-. Eres Hallie, ¿cierto? -preguntó mirándola fijamente. Ella asintió en respuesta-. Yo soy Jimin, un gusto -dijo con una pequeña sonrisa y le extendió la mano por sobre la barra y le hizo gracia aquella presentación ya que, ¿quién se presentaba de esa forma en una discoteca? Pero de todas formas correspondió su saludo con una sonrisa también.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...