| 37 | "TERMINAR LO QUE SE EMPIEZA"

4.2K 297 67
                                    

Yoongi gruñó ante las palabras de ella, pero no replicó al respecto cosa que hizo a Hallie sonreír aun mas.

- ¿Nunca cierras la boca? -preguntó aun con su agarre en el cuello de ella.

-Solo si quieres que te la chupe -respondió sin un pelo en la lengua. Hallie vio como Yoongi apretó su mandíbula con fuerza.

-Eres tan repugnante, maldita sea.

No tomó mal aquel comentario, ni siquiera prestó atención porque lo único que ella quería era a Yoongi asi que tomándolo de la camiseta lo volvió a acercar a ella para besarlo nuevamente.

-Entonces, ¿por qué no te alejas de mi?

Le mordió suavemente el labio cuando se separó unos milímetros para hablar, aquello provocó un gruñido en Yoongi que hizo que Hallie sintiera palpitaciones en su zona baja.

Yoongi enredó una de sus manos en el cabello largo y castaño de ella tirando con cierta fuerza haciendo que su cabeza quedara mas inclinada hacia arriba.

Su corazón latía muy rápido porque Yoongi era salvaje y brusco tal como se lo había imaginado y eso le encantaba y mas de lo que le gustaría, pero se dedicó a difrutar de la boca del chico comiéndole la suya y sintiendo como los dientes de él mordían los suyos. No se contuvo a soltar un gemido cuando mordió un poco mas fuerte y cuando le tiró de su pelo un poco mas.

Las manos de ella se alejaron del pecho de Yoongi para encaminarse hacia el inicio de los jeans de él con la intención de comenzar a desabrochárselos, pero se sobresaltó cuando la mano que no le sostenía del cabello tocó uno de sus pezones.

-Mmm -frunció los labios porque todavía tenía aquella zona muy sensible y un poco adolorida por las recientes perforaciones.

- ¿Te duele mucho? -murmuró despegando sus labios de los de ella para llevar la atención al cuello y comenzar a mordisquear un poco.

-Más o menos... -respondió en un jadeo gracias a la boca del chico que la besaba y le mordía el cuello sin darle un respiro.

Entonces lo que siguió la dejó sin respiración prácticamente.

Yoongi con su mano tomó el pecho izquierdo de ella y acercó su boca al pezón al cual le dejó una lamida y luego le siguieron sus labios. Hallie tuvo que apoyar las palmas de las manos en la camilla porque sentía que su cuerpo caía. No podía creer lo que sus ojos veían, parecía un sueño porque Yoongi estaba allí super entregado al momento y brindándole placer.

Dolía un poco, pero también se sentía bien, era una mezcla entre dolor y placer que la estaba haciendo delirar. Tiró la cabeza hacia atrás jadeante cuando él volcó su atención a su otro pecho sin dejar de atender el anterior dándole caricias muy leves con su dedo pulgar. Él estaba siendo cuidadoso y eso le sorprendió mucho.

Tal vez él no era tan malo como se quería hacer ver después de todo.

-Aun me tienes que pagar -dijo alejando finalmente la boca de sus dos pechos para mirarla fijamente al rostro-. Pero ahora te quiero de rodillas -la tomó con dominación de la nuca para hacerla bajar de la camilla cosa que ella hizo, casi hipnotizada por el comportamiento de Yoongi.

Obediente se puso de rodillas frente a él que aún la miraba con esa seriedad avasallante y que le enloquecía el pulso de una manera impresionante porque Yoongi tenía una seriedad que le daba mucha curiosidad y la excitaba en partes iguales.

Él tenía su mano en la cabeza de ella, parecía que la estuviera acariciando como si fuera una niña buena, pero en realidad era todo lo contrario y Yoongi lo sabía perfectamente.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora