-Aquí tiene -depositó todo sobre la mesa con cuidado, pero el muchacho ni se dignó a mirarla, sino que tenía la vista concentrada en su móvil. Ni siquiera le dio las gracias cuando terminó de dejarle las cosas sobre la mesa-. ¿Necesita algo más? -sus palabras eran amables, pero no tanto el tono con el que le habló.
El tal Min Yoongi apagó el móvil y lo dejó a un lado de la mesa y la miró con mucho aburrimiento.
-Si, que te marches, así puedo comer en paz -contestó secamente cosa que dejó bastante atontada a Hallie por semejante respuesta.
Tuvo que contar mentalmente hasta diez para no mandarlo a la mierda y se volvió a prometer que iba a darle una oportunidad más la próxima vez que volviera al lugar si ella lo atendía nuevamente. Era su primer día y no podía estar discutiendo con los clientes y no quería hacer quedar mal a Seokjin o decepcionarlo, pero no pensaba dejar que la trataran mal ni que la despreciaran.
Solamente para demostrar su descontento se permitió irse haciendo un chasquido con su boca y miró hacia donde estaba Chung Ho que la observaba con una mueca y a Yuha que parecía querer matarla con la mirada.
- ¿Todo bien allí? -preguntó Chung Ho, hablándole por primera vez desde que había comenzado a trabajar.
-Sí, sí se puede decir así -bufó.
-No te preocupes, él es así con todos -rio suavemente. Ya no parecía estar tan incómodo ante su presencia, sino que había tomado un poco más de confianza.
-Sí, bueno, no me interesa, pero a mí no me va a tratar mal -entrecerró sus ojos bastante ofendida por el comportamiento de aquel sujeto.
- ¿Y qué piensas hacer al respecto?
-Por ahora nada, pero si tengo el agrado de volver a atenderlo y me vuelve a tratar mal le voy a dejar en claro varias cosas -se acomodó el delantal con bastante brusquedad.
-Ten cuidado. Yoongi es mejor amigo de SeokJin y Namjoon, puede hacer que te despidan así -chasqueó sus dedos y Hallie al escuchar esas palabras se mordió la mejilla internamente bastante molesta, pero comenzando a maquinar muy de a poco un plan en su cabeza.
-Pues no creo eso -sonrió de lado con claros pensamientos cruzando por su cabeza-. Ya veremos que sucede aquí con Min Yoongi -pronunció con burla el nombre del chico y mirándolo cruzada de brazos.
Chung Ho la miró sin comprender de qué diablos estaba hablando Hallie, pero no se atrevió a preguntar nada mas porque sospechaba que la chica no iba a decirle nada.
- ¿Quién es Namjoon por cierto? -preguntó recordando aquel nombre que Yujin había mencionada anteriormente y luego Chung Ho-. ¿Es el colega de Seokjin? -comenzó a atar cabos.
-Sí, ambos trabajan juntos, aunque el que más tiempo pasa aquí es Seokjin. Namjoon tiene otros negocios aparte -comentó mientras jugaba con una lapicera.
-Que interesante -dijo pensando en las palabras de Chung Ho-. No conozco a Namjoon aún.
-Viene casi siempre, pero solo un rato a hablar con Seokjin sobre los asuntos del restaurante.
Hallie asintió interesada en lo que escuchaba, pero no pudieron charlar mas ya que había una mesa a la que tenía que ir a cobrar y más gente estaba ingresando al lugar, al igual que comenzaron a salir los pedidos de otra gente y tuvo que comenzar a repartir todo.
Ella vio atentamente como Seokjin salía y buscaba a alguien con la vista hasta que la encontró y con una pequeña sonrisa se acercó y para ninguna sorpresa de ella se sentó junto a Min Yoongi que aún estaba terminando de comer. Mientras hacia sus tareas miraba de reojo a aquellos dos bastante interesada a pesar de que no estuvieran haciendo nada llamativo sus ojos se desviaban por simple curiosidad, pero hubo un momento en el cual ella estaba limpiando una mesa que Seokjin la miró fijamente y luego volvió su atención a Min Yoongi y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...