| 2 | "LLAMADO DE ATENCIÓN"

5.5K 444 35
                                    

El primer día fue bastante bien para su suerte. Los clientes no paraban de llegar y Hallie solo se pudo detener a descansar muy pocas veces. La mayoría de los hombres no paraban de mirarle las tetas o hacer algún comentario que se encargaba de ignorar o tal vez responder si es que le interesaba.

Sus queridos compañeros -escúchese el sarcasmo- no le dirigieron la palabra en toda la noche y ella tampoco a ellos. Al parecer no eran muy simpáticos, pero no fue algo a lo que le tomó demasiada importancia. Hallie se dedicó a hacer lo suyo y ellos lo su parte también, aunque varias veces los notó observarla, cosa que le hacía poner los ojos en blanco porque había veces en las que se tenía que estirar a buscar alguna cosa demasiado alta o debía inclinarse sobre la barra para entregar los tragos y se le levantaba la falda dejando algo de su culo a la vista y bueno, ellos no iban a apartar la vista de allí si tenían un culo en medio de sus ojos o a cinco metros de distancia.

El segundo día llegó también antes que Taehyung y Jungkook y se dedicó a cambiarse e ir a su puesto de trabajo volviendo a ignorar a Ji Hoon y a su intento de "conquista". Concentró su atención en acomodar todo el lugar, abrir las bolsas de hielo y desparramarlas por las enormes heladeras y meter más refrescos en las heladeras al igual que más cervezas.

Sus compañeros llegaron momentos después, pero no saludaron y ella simplemente frunció su ceño mientras buscaba los destapa botellas para dejarlos a mano. Hallie no pensaba saludarlos esa vez porque ya se había presentado el día anterior y ese día ellos volvían a llegar después y les tocaba saludar. Era algo idiota, pero no pensaba abrir la boca.

Y tal como ella esperaba no lo hicieron, no saludaron por lo que le pareció raro, aunque tampoco le importó demasiado.

Taehyung que era el cajero comenzó a acomodar el cambio en la caja registradora y Jungkook comenzó a llevar algunas cajas de cervezas del depósito para meterlas en las heladeras.

Nadie dijo nada, sino que cada uno se concentró en lo suyo.

Cuando fue la hora de abrir, la gente comenzó a entrar y la mayoría se dirigía a las barras. Taehyung comenzó a atender a la gente y luego ellos iban para que Hallie o Jungkook les prepararan los tragos o lo que sea que pidieran.

Hallie pasó las dos primeras horas yendo de aquí para allá, haciendo tragos y tragos, especialmente para las chicas porque los chicos en su mayoría pedían cervezas o champagne. Las chicas en cambio se decantaban por tragos como daikiris, gin tonic con vodka o champagne también, aunque muchas otras también pedían cervezas porque resultaba ser lo más barato.

En un momento que tuvo de descanso unos segundos, Hallie comenzó a bailar tranquilamente. La música de aquel lugar le encantaba porque pasaban de todo, desde música nacional, hasta pop estadounidense y especialmente el famoso reggaetón de Latinoamérica. No se podía contener demasiado y comenzó a bailar un poco ya que la barra se encontraba en calma por el momento.

Hallie podía sentir como Taehyung la miraba y ella giró sus ojos hacia él y sonrió de lado, pero simplemente siguió en lo suyo mientras cantaba aquella canción que bien conocía y que se llamaba 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha si mal no recordaba.

Sabía bien lo que significaba cada palabra de la canción porque se había detenido a buscarla traducida, pero dudaba que alguien de allí sí supiera, así que siguió cantando mientras bailaba un poco en el lugar. Algunos clientes la miraban y ella simplemente sonreía, estaba tentada a poner una jarra para que le dejaran propina, pero lamentablemente en Corea estaba mal visto dejarles propina a los empleados. Maldita costumbre.

Tampoco se detuvo cuando se acercó un nuevo cliente. Lo atendió cantando y éste le sonrió y le estiró el papel donde tenía marcado el pedido y era un trago, específicamente un "sex on the beach".

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora