Los labios carnosos de Seokjin eran una delicia para Hallie, que no se contuvo las ganas de darle un mordisco al inferior haciendo que el hombre la apretara más hacia él.
Seokjin la sostenía por la cintura y ella había llevado sus manos al cabello de él, jalándoselo y despeinándolo aún más.
El único sonido que se podía escuchar en aquella habitación era el de sus bocas y sus respiraciones agitadas. Ambos se besaban de manera desesperada, como si esa fuera la última vez que tendrían la oportunidad de probar sus bocas.
Seokjin la empezó a guiar hacia atrás, haciendo que Hallie se topara con el inicio del escritorio. Él la levantó en un rápido movimiento y la depositó sobre el mueble haciendo que ella abriera sus piernas para que él se pudiera acomodar en ese hueco que ella le había hecho.
Hallie lo tomó del inicio de los pantalones y lo empujó con fuerza hacia ella, Seokjin se separó de su boca y la miró con diversión.
- ¿Impaciente?
-No tienes ni idea –respondió con la respiración agitada. Él se inclinó otra vez hacia ella, pero esa vez su objetivo no eran los labios de Hallie, si no su cuello, el cual empezó a besar con intensidad.
Hallie se mordió el labio cuando sintió la lengua de Seokjin recorriéndole aquel lugar hasta el lóbulo el cual apretó con suavidad entre sus dientes haciendo que ella jadeara. Él repartió varios besos hasta que llegó a la mandíbula de Hallie y la tomó con la mano haciendo que sus miradas se volvieran a encontrar.
-Dime otra vez que quieres, Hallie –el deseo era ferviente en sus ojos, él estaba comenzando a excitarse bastante.
Sin poder contenerse paseó su mano por el bulto de Seokjin el cual crecía cada vez más. Él apretó sus labios cuando sintió que la mano de la chica se posaba en aquel lugar.
-Quiero que me coja, señor Kim –lo miró fijamente mientras decía esas palabras sin titubear. Hallie sabía exactamente lo que quería y no tenía pelos en la lengua cuando estaba muy excitada.
-Y así va a ser –contestó él con una sonrisa prometedora.
Sus labios volvieron a impactar con más ferocidad formando un beso irregular, pero que de todas formas era intenso y muy sucio. Ella a tientas comenzó a desprender el cinturón de Seokjin y luego el pantalón.
-Déjame chupártela primero –dijo contra los labios de él con la respiración muy agitada.
Esa vez fue Seokjin quien se mordió el labio muerto de deseo al escucharla hablar de aquella forma. Lo estaba calentando y mucho.
Hallie se puso de pie para intercambiar lugares, haciendo que él ahora quedara entre el escritorio y ella enfrente suyo, pero de rodillas.
Desde aquel lugar Seokjin se veía majestuoso, se notaba su deseo controlado y como su pecho subía y bajaba cada vez más agitado.
Hallie lo miró con una sonrisa de lado que lo entusiasmó más y ella sin esperar alguna señal de él simplemente le bajó el pantalón junto con su ropa interior dejando el miembro de su jefe totalmente erecto frente a sus ojos.
Apretó sus labios en cuanto lo vio y mierda que estaba emocionada, quería darle el mejor sexo oral de su vida, quería dejar a su jefe impresionado y con deseos de más, porque estaba segura de que luego de aquel encuentro iba a seguir deseando a Kim Seokjin de la misma forma, aunque hubiese saciado su curiosidad.
Él le acarició el cabello incitándola a que se llevara el miembro a la boca y no tuvo que manifestarlo por segunda vez porque Hallie tomó el miembro de su jefe y sin juegos ni vueltas se lo metió en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...