| 59 | "UNA MUJER PELIGROSA"

5.9K 329 492
                                    

Capítulo súper hiper largo casi 16 mil palabras.
Después al final cuando hayan terminado me cuentan cuánto tardaron en leerlo, por favor 😂

-Oh Dios, ese traje te hace el culo más impresionante de la vida -dijo JungHyo dándole una nalgada seca en uno de sus redondos y ajustados glúteos-. Mmm, jugoso -elevó sus cejas repetidas veces.

- ¡Auch, hijo de puta! -chilló rozando su mano por dónde JungHyo la había golpeado.

Él puso los ojos en blanco. -Ay, no te hagas, perra, si estoy seguro que te encanta que te nalgueen así -se cruzó de brazos bufando.

-Sí, pero no tú, desgraciado -dio la vuelta para ver a su amigo sentado en el borde de su cama sin dejar de mirarla-. ¿Qué?

JungHyo la miró una vez más de arriba hacia abajo hasta que finalmente la vió al rostro con los labios fruncidos en una sonrisa.

-Sin duda creo que has gastado tus mejores wones en ese disfraz, putilla -rió de manera cómplice.

Hallie puso los ojos en blanco, suspirando.

-Alquilar esto me ha salido una fortuna, maldita sea -volvió a verse al espejo-. Y por suerte no tuve que gastar en la peluca porque tengo el color de cabello bastante parecido.

Su color caoba había sido teñido a uno colorado gracias a una tintura que HeeSook le había comprado y la verdad era que el resultado de su nuevo color de cabello le gustaba bastante. Cada momento que se veía en un espejo le gustaba más.

-Y entonces, ¿por qué has gastado tanto si no querías? -preguntó su amigo cruzado de brazos y mirándola de forma suspicaz.

Hallie se mantuvo en silencio durante unos pocos segundos, pensando en si decirle o no a su amigo su verdadero motivo, pero estaba bastante segura de que él ya lo sabía y solo quería escucharla decirlo en voz alta.

-Porque a Taehyung le hacía mucha ilusión y sé que se pondrá muy feliz cuando me vea disfrazada de Black Widow -exhaló profundamente llevándose el cabello completamente lacio hacia atrás.

Él sonrió ampliamente y se puso nuevamente de pie para pararse a su lado.

-Me encanta verte tan blanda por un hombre -rió con un tinte malévolo-. Bueno, más bien por siete.

-No te burles -se quejó dándole un empujón-. Estás celoso porque tengo a siete hombres con los cuales divertirme cada vez que quiero -sonrió de lado mirándolo a través del reflejo del espejo y toda sonrisa en el rostro de JungHyo desapareció de golpe cuando escuchó las desafiantes palabras de su amiga.

-Si tú tienes siete, yo tengo una doce y media, ¿cómo te queda el ojo, perra?

Hallio rió sonoramente por eso, le causaba mucha risa como se ponía JungHyo cuando se burlaba de él.

-Si tú lo dices... -dijo mirándose por décima quinta vez en el espejo, pero ahora desde otro ángulo, para verse el trasero-. Vaya, tienes razón, ¡me hace un culo buenísimo!

- ¿Viste? Si no fuera gay te juro que te arrancaría ese traje con los dientes -hizo el intento de volver a nalguearla, pero Hallie lo apartó de un empujón-. Oye, no, está muy rechonchito.

-Ay, ya cállate y no pongas esas horribles imágenes en mi cabeza por favor.

- ¿Están listas, perras? -HeeSook entró en la habitación de Hallie de golpe haciendo que los dos que estaban allí se sobresaltaran y la miraran con los ojos muy abiertos cuando vieron su disfraz. Ella hasta el momento había mantenido en secreto cuál iba a ser su disfraz para sorprenderlos y vaya que sí lo hizo.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora