Cuando Hallie volvió a la barra Taehyung ya estaba allí trabajando como si nada. No la miró ni le dijo absolutamente nada, sino que el que le clavó los ojos fue Jungkook que tenía el ceño fruncido y de alguna manera con su mirada parecía acusarla de algo.
- ¿Tanto tardas en el baño? -se cruzó de brazos.
- ¿Y a ti que te importa? -lo pasó por al lado y Hallie no veía la hora de que terminara la jornada laboral para ir con Bobby a sacarse las ganas que llevaba encima, aunque sabía que esa noche no iba a quedar demasiado satisfecha porque durante de lo que quedaba de la madrugaba iba a estar dando vueltas en su cabeza un moreno de pelo rojo.
- ¿Acaso piensan que soy imbécil? -dijo de manera brusca haciendo que ella lo mirara seriamente-. Sé lo que han hecho.
Hallie soltó una pequeña risa.
- ¿Y qué hemos hecho, Jungkook? -preguntó lentamente.
-Han ido a coger -contestó sin un pelo en la lengua y sin vacilar.
Ella se rio un poco más fuerte.
-Ojalá -apretó los labios en signo de pena-. Pero no -inclinó la cabeza hacia un costado y luego le dio la espalda ignorándolo para volver al trabajo.
-Eres rápida, eh -se inclinó sobre su espalda y le susurró sobre el oído.
Hallie giró un poco la cabeza para verlo ya que aún él se encontraba detrás suyo
-Mucho.
¿Acaso se pensaba que aquello la iba a ofender? ¿Qué iba a reaccionar a los gritos por llamarla así? No, no, él estaba muy equivocado. Porque Jungkook tenía razón en la parte en la que decía llamarla "rápida" y Hallie no se avergonzaba de ello. ¿Es que había algún problema en que las mujeres disfrutaran tanto del sexo como los hombres en las mismas condiciones? Porque a fin de cuentas a ella no le afectaba que le dijeran cosas cómo que era una rápida, una puta y otros demás adjetivos para describirla, o que eran más bien para insultarla pensando que eso le molestaría.
Hallie era joven y se le pasaban los días y únicamente quería disfrutar de cada momento, de cada placer que la vida le podía ofrecer y que ella podía obtener y tenía claro que no pensaba detenerse por ciertos prejuicios que todavía tenía la sociedad.Se rio al darse cuenta que Jungkook parecía desconforme con su reacción y luego miró a Taehyung que los observaba desde la caja con el ceño fruncido sin entender que rayos pasaba, pero Hallie le sonrió de lado y le envió un beso que lo hizo sonreír. Era demasiado precioso y no veía la hora para que ambos volvieran a encontrarse en un ámbito más íntimo.
Pero cuando se dio cuenta que comenzaba a divagar en sus pensamientos, decidió apartarlos porque tenía que volver a concentrarse en el trabajo a pesar de que ya casi no había tanta gente pidiendo en la barra porque se acercaba la hora de que cerrara y ya estaban todos demasiados ebrios como para seguir bebiendo.
-Deberíamos poner una jarra para las propinas -dijo Hallie mientras juntaban y limpiaban todo antes de ir por la paga de esa noche.
-Sabes que aquí no está bien visto -respondió Jungkook mientras pasaba una rejilla húmeda por la mesada.
-Entonces pondré una jarra y bailaré por dinero aquí arriba -dio unos golpecitos en la barra-. ¿Qué dicen? -preguntó con una sonrisa.
-Digo que todo el dinero iría para ti, así que no -volvió a responder.
-Por supuesto -afirmó lo que él había dicho-, no estaría esforzándome por nada y dejándoles mi dinero extra a ustedes -se recogió el cabello en una coleta alta encima de la cabeza-. Si quieren dinero extra bailen ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...