| 47 | "EL SÉPTIMO CIELO"

5.9K 331 99
                                    

(+18)


La jornada fue normal, bastante tranquila a decir verdad. A pesar de que algunos de los clientes coqueteaba con ella a los cuales no prestaba atención alguna y también otras chicas que lo hacían con Taehyung y Jungkook. Hallie veía como ambos se llenaban de papeles con números telefónicos. Se negaba a sentir celos y molestia por esas chicas que se les insinuaban, pero por más que se negara a sentir aquello, los sentimientos estaban ahí y no podía deshacerse de ellos por más que quisiera, solo le quedaba hacer la vista gorda. No sabía por qué, pero sentía muchos celos cuando los veía coqueteando con otras, aunque ella no tenía el derecho a sentir eso cuando andaba con más de siete chicos a la vez.

Se llevó el cabello hacia atrás, muy frustrada de sentirse así, pero trató e hizo caso omiso. No tenía por qué sentirse así porque al final de la noche ella se comía el postre, el cual estaba ansiando demasiado. Prácticamente estaba que contaba los minutos para que terminara su hora de trabajo para irse con Jungkook.

Él no había hecho ningún comentario al respecto sino que mantuvo su postura regia y seria de siempre y Hallie no podía contener el pensar lo sexy y caliente que él se veía con el cabello largo y despeinado dándole un toque rebelde, incluyendo todos los tatuajes cubriéndole un brazo y los piercings en las orejas y su rostro. Él estaba para comérselo allí mismo.

-Jungkookie, me iré contigo porque Jason me pidió la noche en el departamento porque va a llevar a una chica –comentó Taehyung mientras se acercaban al auto del menor una vez que la jornada de trabajo había terminado.

Ella miró a Jungkook esperando por una respuesta rápida y convincente ya que ellos tenían planes. Y unos planes que les urgía llevar a cabo. 

-Hyung... -se revolvió el cabello sin saber que decir para que no sea tan obvio que lo que quedaba de la noche quería pasarlo con Hallie.

-¿Qué pasa? 

Hallie se mantuvo en silencio no sabía que decir, ella iba a ir en su coche hasta lo de Jungkook luego de que él dejara a Taehyung en su casa como generalmente hacía luego de salir de la discoteca, pero parecía que eso no iba a estar pasando.

-Nada –suspiró. Hallie elevó una ceja hacia Jungkook y este se encogió de hombros sin saber que decirle-. Sube, pero Hallie viene con nosotros porque no trajo su coche hoy.

Hallie lo miró sin comprender, pero le hizo caso y solo le siguió la corriente. No sabía que tenía pensado, pero tenía que dejar su auto allí y ya al día siguiente pasar a buscarlo. No le gustaba mucho la idea, pero tampoco quería arruinar cual sea la idea que tenía Jungkook en la cabeza.

Entraron en el auto del chico y ella se sentó atrás, como la primera vez que se había subido. Tardaron unos momentos en salir porque Jungkook estuvo haciendo algo con su celular.

Segundos después el suyo sonó.

Jungkook

Lo emborracharé para que le de sueño y nos deje tranquilos.

No era un plan muy seguro y convincente, pero ella simplemente aceptó.

Esperaría a ver qué le depararía la noche.

Pero estaba segura de que nada malo teniendo a esos dos hombres con ella.

(...)

Hallie estaba sentada en un sillón tomando tranquilamente una cerveza, a su izquierda tenía a Taehyung bebiendo también y riendo a carcajadas de cosas que le contaba.

Jungkook estaba en la cocina buscando más bebidas, tratando de llevar a cabo su plan que no parecía muy factible.

Taehyung se reía sin parar de anécdotas que tenía de sus amigos y de su compañero de apartamento. Él estudiaba fotografía en una universidad la cual compartía con Jungkook el cual estudiaba diseño gráfico. Taehyung durante la semana era profesor de saxofón en una academia. Era sorprendente ver al excéntrico Taehyung siendo profesor de música, pero allí lo tenían. Había aprendido desde muy joven y según él, era muy bueno tocandolo después de tantos años de práctica y dedicación.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora