Antes de empezar solo quiero decir que este capítulo me dio mucho pudor escribirlo. Me sentí muy sucia mientras lo escribía y lo editaba, peor que cuando narre el trío... Solo espero que sean open mind, aunque bueno, tampoco es nada extraño lo que van a leer, pero que se yo... Bueno les dejo con la lectura.
-¿De verdad vas a ponerte aritos en las tetas? -preguntó JungHyo mirando las fotos que Hallie buscaba en Google.
-Sí -respondió sin mirarlo-. Hace tiempo que quiero hacerlo, pero no me animaba.
-Que perversa y sádica eres -la miró con una mueca.
Hallie puso los ojos en blanco.
-A mí me gusta como quedan. Mira -le mostró una foto de unas tetas con piercings-. Quedan sexy.
JungHyo chistó.
-Eso debe doler como la mierda.
-Estuve informándome mucho y bueno, sí duele como todo arito pero es un segundo nada mas... He sufrido dolores peores -volvió su vista al celular.
-Sí, como el que te rompan el cu...-
-Ay, ni te hagas mencionando eso que tú eres el más experto aquí sobre el tema -lo interrumpió sabiendo perfectamente de qué hablaba.
JungHyo le dió un empujón.
-¿De qué hablan? -HeeSook se sentó al lado de JungHyo mientras se terminaba de cepillar el pelo ya que acababa de salir de la ducha.
-Esta loca quiere hacerse piercings en las tetas -señaló a Hallie.
-Ah, sí. Ya me lo había comentado hacía un tiempo.
-¿Ya lo sabías? -la rubia asintió sin mirarlo-. ¿Y no me dijeron nada? -ambas se encogieron de hombros-. Que perras -se cruzó de brazos indignado.
-Que dramático -le dijo HeeSook riendo.
Mientras Hallie ahora buscaba un lugar decente dónde hacerse los piercing le llegó un mensaje a KakaoTalk.
Sonrió curiosa cuando vió el remitente.
Park Jimin
Hola, noona 👋🏻
¿Cómo estás tanto tiempo?
No había vuelto a saber de Jimin desde la vez que estuvieron juntos y de eso ya hacía un tiempito. Ninguno de los dos se comunicaron con el otro y mucho menos se volvieron a ver.
Hola
Bien ¿y tu?
Fue escueta porque quería saber qué quería. No creía que le hablara solo para saber cómo andaba su vida.
Park Jimin
Bien, bien por suerte...
Estaba pensando en ti... Hace mucho que no hablamos 😢
Jimin había enviado una imagen de él haciendo un puchero, cosa que le causó gracia.
Entrecerró los ojos sintiéndose interesada.
¿Estabas pensando en mi?
Park Jimin
Sí... Siento que te abandoné luego de aquella vez.
Hallie soltó una pequeña carcajada que llamó la atención de sus amigos.
¿Me abandonaste?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...