Seokjin había sido muy considerado en invitarla a quedarse con él durante toda la noche porque ya era muy tarde para que se fuera a casa. Él también había notado lo agotada que la chica estaba últimamente y eso le estaba preocupando bastante, aunque Hallie le había dicho que no pasaba nada, pero aun así le agradeció el gesto y aceptó quedarse con él.
La verdad fue que pasaron un muy buen rato. Se divirtieron mucho entre los dos. Seokjin era muy atento con ella a pesar de que Hallie le dijera que por ser su cumpleaños debía recibir la mayoría de las atenciones él, aun así, él insistió en darle unos cuantos maravillosos orgasmos que la dejaron sin aliento.
Más tarde ambos quedaron dormidos por el cansancio, pero a Hallie el sueño no le duraba demasiado porque se despertaba a cada rato y sus pensamientos no la dejaban en paz. Se concentró mirando la oscuridad de la habitación, le gustaría decir lo rustico que se veía el techo de su jefe, pero estaría mintiendo porque lo único que veía era oscuridad. Solo una muy diminuta luz entraba por la ventana que daba a la calle, que no hacía más que iluminar una línea contra la pared adyacente a donde estaba recostada.
Suspiró sin poder conciliar el sueño, girándose hacia el lado de Seokjin que le daba la espalda, sintió el calor que emanaba él y de repente tuvo muchas ganas de que la abrazaran, se sintió necesitada de cariño por una extraña desolación que le había empezado a nacer en su pecho.
Entonces sin pensarlo demasiado trató de abrazar a Seokjin a pesar de su ancha espalda, escondió su rostro entre los omoplatos de él, sintió el calor de su cuerpo contra su frente ya que estaba sin camiseta.
Lo sintió removerse entre sus brazos y ella se apretó más a él.
- ¿Qué pasa? -preguntó despertándose ligeramente y hablando con una voz adormilada.
-Nada -respondió con la voz amortiguada por el cuerpo de él.
Seokjin soltó una risa aireada y se volteó entre los brazos de ella, quedando ahora él envolviéndola a ella, apretándola contra su cuerpo y Hallie suspiró satisfecha por recibir lo que quería.
Él le acarició el cabello lentamente mientras ella escondía su rostro en el pecho desnudo y tibio de Seokjin. Inhaló lo bien que él olía y emitió un pequeño sonidito de placer.
Hallie sintió que él volvió a dormirse cuando dejó de acariciarle el cabello, pero ella todavía no podía. Sabía que estaba muy cansada, pero su cabeza ya le estaba pasando factura, pensaba en su vida agitada, pero por sobre todo ahora que estaba en los brazos de otro hombre solo podía pensar en uno que no era Seokjin.
Se sentía terrible por eso. Nunca le pasó que estando con alguien pensara en otra persona, pero por más que quisiera desviar sus pensamientos constantes sobre Jungkook, siempre volvía a lo mismo.
¿Por qué ahora no podía dejar de pensar en él?
¿Por qué justo con él y no con Seokjin? ¿O Namjoon? ¿O Taehyung? ¿O con cualquiera de los otros? No es que hubiera algo de malo con Jungkook, pero de verdad quería saber que era diferente con él que con los demás.
Solo podía pensar en la sonrisa de conejito que no muchas veces emitía, solía estar bastante serio la mayor parte del tiempo, pero las veces que lo vio sonreír ampliamente la dejó deslumbrada y no podía quitarse esa imagen de la cabeza. Tenía una sonrisa preciosa y lograba que las piernas de Hallie se sintieran débiles cuando la veía.
O maldita sea...
No podía estar divagando sobre la sonrisa de alguien de ese modo.
Los siete chicos tenían sonrisas muy bonitas, sacando a Yoongi que nunca lo había visto sonreír, pero estaba segura que también era poseedor de una sonrisa igual de hermosa que sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...