| 44 | "EN MIL PEDAZOS"

3.5K 281 35
                                    

Hallie quedó completamente muda ante las palabras de Yoongi y ante los ojos de arrepentimiento total con los que la miraba. Eso era impensable para cualquiera; que Yoongi pidiera disculpas, no era algo propio de él.

Abrió su boca intentando responder algo, pero no supo qué. Su empatía la hacia ser un poco blanda, pero su orgullo también era muy fuerte. Estaba dividida entre dos cuestiones internas que no la dejaban saber que responder, si disculparlo y dejar atrás lo que había pasado o simplemente mandarlo a la mierda.

Había sido grave lo que había hecho. La había tomado del cuello y la había apretado... Queriendo asfixiarla... Todavía se sorprendía de que había llegado a ese punto, no entendía por qué generaba tanta molestia en él. No le encontraba una explicación lógica o simplemente una explicación para como la trataba cada vez que la veía.

Cerró su boca y se aclaró la garganta, en un intento de recuperar las palabras.

Soltó la mano de Yoongi y suspiró abatida.

-Fue... Fue grave lo que... Lo que hiciste, Yoongi...-respondió en un tono muy bajo. Se sentía intimidada y desprotegida, la mirada de Yoongi ahora le ocasionaba nervios y malestar.

Yoongi suspiró también, pero mucho más fuerte que ella, demostrando resignación.

-Lo sé...-se despeinó el cabello en un claro signo de frustración-. No estaba pensando... Se que no tengo excusas por mi comportamiento –no la miró, él tambien se sentía inseguro y avergonzado-. Pero estoy arrepentido.

Hallie no alejó sus ojos de él, que mantenía su cabeza gacha, como si fuera un niño al cual habían regañado fuertemente. Se notaba en todo su aspecto lo avergonzado que estaba, no sabía si era por tener que pedir disculpas o por sus acciones. Tal vez ambas cosas. No era propio de él actuar de esa forma.

-No... Yo...-se tocó inconscientemente la zona donde él la había tomado y Yoongi de reojo vio ese movimiento por lo que finalmente levantó la mirada hacia ella.

Sus hombros cayeron arrepentidos y parecía que cada vez se hacía mas pequeño en su lugar, él quería desaparecer. No sabía como mirar a Hallie a los ojos.

- ¿Te... Te lastimé? –quiso saber por lo menos. Ella no tenía ninguna marca en el cuello, nunca la tuvo, no la había lastimado en absoluto, pero eso no justificaba nada de lo que había hecho.

-No -dijo sin dejar de mirarlo.

No sabía que hacer con él, si aceptar las disculpas que le pedía o no. Tal vez aligeraba un poco la carga de consciencia que llevaba a pesar de que la tenía muy merecida, pero eso a ella no debería de importarle tampoco, pero lo hacía. Lamentablemente lo hacía.

Si aceptaba sus disculpas no iba a cambiar nada de la situación. Lo único que cambiaría era que iba a mantenerse lo más alejada posible de él. Lo mejor era hacerle caso a HeeSook, debía evitarlo, pero aceptaría las disculpas.

El asintió en respuesta sin saber que mas decir, así que rendido quiso darse la vuelta.

-Acepto tus disculpas, Yoongi –soltó en un tono suave, el mismo con el que le llevaba hablando todo el rato.

Él la miró con cierto brillo en los ojos, no supo si era alivio lo que veía en el reflejo de los ojos de él, pero allí estaba. Tal vez aligeraría un poco el malestar que sentía.

- ¿Interrumpo? –una voz femenina y cantarina se escuchó en el pasillo y ambos se giraron hacia la persona que había interrumpido el momento.

Y allí estaba YuHa.

Que coincidencia mas grande nos daba la vida a veces. Parecía a propósito y una maldita broma.

YuHa no la había tratado mal nunca, pero las veces que Hallie había atendido a Yoongi estando ella en el restaurante no la había visto con muy buena cara. YuHa seguía enamorada de Yoongi a pesar de que este también la trataba bastante mal.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora