| 27 | "MEDIOCRIDAD INESPERADA"

3.9K 290 60
                                    

-Estás jugando con fuego, Jungkook -dijo mirándolo de frente.

El nombrado no se inmutó en absoluto, sino que se atrevió a dar un paso más cerca de ella.

- ¿Por qué lo dices? -acarició el brazo de la chica con suavidad.

-Tu sabes exactamente por qué lo digo.

Jungkook frunció los labios en un gesto pensativo.

-No, la verdad es que no. Creo que deberías refrescarme la memoria -él estaba jugando, seguía jugando con ella. Pero Hallie no iba a permitirlo más, ella también sabía jugar muy bien.

Elevó ligeramente la comisura de su boca y siendo lo más descarada posible lo observó de arriba hacia abajo sin vergüenza alguna como si estuviera escaneándolo. Pero se detuvo en aquel tatuaje de la cadera que tanto le había llamado la atención apenas lo había visto.

"Stay"

Ponía con letras muy delicadas. Se preguntó que quería decir con aquella palabra, que significado tenía para él. Pero dejando de lado sus pensamientos curiosos se acercó completamente quedando pegados, llevó su mano a aquel lugar y lo acarició con las yemas de sus dedos, sobresaltando ligeramente a Jungkook.

Hallie no lo miró, sino que entretuvo su vista repasando aquel sencillo, pero llamativo tatuaje como si fuera una obra de arte. Podía sentir la respiración de Jungkook comenzando a alborotarse por aquel nada inocente toque.

El ambiente había empezado a ponerse pesado desde hacía un rato, pero ahora se podía sentir con más fuerza. No estaban haciendo nada impresionante, pero las ganas que se cargaban el uno por el otro era sorprendente, creando aquella atmósfera. Cualquiera con un mínimo de sentido intuitivo se podría dar cuenta.

-Es un bonito lugar para tener un tatuaje –murmuró todavía sin mirarlo.

Jungkook remojó sus labios lentamente mirando como lucia de entretenida acariciandole el tatuaje.

- ¿Te gusta? –preguntó con la voz sonando un poco más grave y Hallie por fin conectó sus miradas.

Todos los chicos hasta el momento le habían hecho exactamente la misma pregunta cuando ella se quedaba embobaba viendo sus tatuajes, pero era muy notorio cuanto le agradaban los dibujos sobre los cuerpos de ellos.

Fue de su agrado percibir como los redondos ojos de Jungkook estaban transformados en dos esferas negras que demostraban lo excitado que se estaba poniendo.

-Demasiado –respondió en el mismo tono con el cual había hablado anteriormente.

Llevando su mano desde aquel lugar en la cadera de él, hizo un lento recorrido pasando por sus abdominales sintiendo cada músculo marcado junto a la suavidad de su piel, atravesando el pecho hasta los hombros para terminar envolviendo el cuello del chico con su brazo para acercarlo un poco más hacia ella.

- ¿Qué pasa si ahora mismo te beso? –preguntó sobre los labios de Jungkook-. ¿Quién de los dos pierde éste juego? –acarició con su mano libre otra vez el pecho de él de arriba hacia abajo.

Jungkook inhaló fuertemente, sin apartar los ojos de su compañera que lo estaba logrando poner muchísimo con aquellos simples toques.

- ¿Yo por haber caído en tu plan...? ¿O tú por también haber caído en mis brazos en estos momentos? –era cierto, ella había caído en aquel plan que se había montado Jungkook, pero era muy evidente que ahora mismo Jungkook estaba siendo preso de los encantos naturales de la chica que lo tenía envuelto entre sus brazos.

Finalmente, Jungkook hizo su primer movimiento y puso ambas manos sobre la cintura desnuda de Hallie para acercarla más a él si eso era posible en aquellos momentos cuando ni una gota de aire podía pasar entre ambos cuerpos.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora