Hallie se quedó helada al escuchar la pregunta que Namjoon le hizo. Prácticamente la había agarrado con las manos en la masa, así que, para calmar un poco su nerviosismo, soltó una risita suave mientras se daba la vuelta para enfrentarlo por fin.
Namjoon le sacaba como una cabeza de altura por lo menos, y ante eso tuvo que inclinar la suya hacia arriba para verlo fijamente al rostro. No podía dejar de admirar lo hermoso que era aquel hombre y se preguntó si aquellos chicos hicieron algún casting como para formar su grupo de amigos donde la única condición era estar buenos porque todos allí eran para babear.
Cuando Hallie inhaló lista para responderle, golpearon la puerta haciendo que ambos miraran a ésta como si los hubieran pescado en el acto. Namjoon aclarándose la garganta y dándole una última mirada se alejó por completo de ella, cosa que hizo que Hallie bufara internamente porque estaba lista para darle una contestación a sus palabras.
Caminó hacia su asiento para hacer como si nada hubiera pasado en esa oficina, a pesar de que nada había pasado, pero la tensión entre ellos dos se sentía en el aire. Namjoon también volvió a su lugar y dio permiso a la persona que estaba del otro lado para que pudiera entrar.
Chung Ho asomó su cabeza con cautela y con una leve inclinación saludó a Namjoon que con un asentimiento de cabeza le indicó que hablara.
-Lamento molestarlo, señor Kim, pero necesito hablar un momento con usted -y tras decir eso, Hallie se puso de pie.
-Bien, yo me retiro, debo volver al restaurante -hizo una inclinación rápida y cuando estuvo en la puerta y Chung Ho no la estaba viendo, ella le guiñó un ojo a Namjoon que lo hizo reír sutilmente.
Atravesó el pasillo con una enorme sonrisa pintada en el rostro.
Vaya hombre.
(...)
Era viernes y ya estaba en la barra atendiendo a la gente con los pensamientos en otra parte.
No podía dejar de pensar en Seokjin.
¿Por qué?
Porque luego de que no asistiera en toda la semana, dejando a Namjoon a cargo del restaurante con el cual no volvieron a cruzar casi palabras, únicamente alguna que otra mirada, pero nada más allá de eso.
Hallie logró enterarse por Chung Ho que Seokjin al parecer había estado con gripe, eso le había dicho Namjoon a él.
Pero sorpresivamente ese viernes él se había aparecido y no le dirigió ni una maldita mirada. En realidad, no habló con nadie más que con Chung Ho que era el encargado, y tampoco no salió en toda la jornada de su...
- ¿Qué pasa, noona? -le preguntó Taehyung a su lado sacándola de sus pensamientos cuando la notó con la vista perdida y muy callada.
- ¿Eh?
Taehyung le frunció el ceño algo confundido con el comportamiento que Hallie estaba manejando esa noche.
-Que, si te pasa algo, estas extraña... -se cruzó de brazos.
-No, no, no me pasa nada -negó mientras tomaba un vaso usado y lo arrojaba a la basura-. Solo estoy muy cansada, eso es todo.
Taehyung asintió poco de acuerdo y terminó soltando un suspiro.
-Jungkook, ¿hoy viene Yoongi hyung? -asomó su cabeza por sobre el hombro de Hallie para ver a su amigo que estaba detrás de ella.
Hallie al escuchar ese nombre elevó rapidamente la cabeza tensándose y miró a Jungkook que ese día vestía una camiseta de mangas cortas blanca un poco ajustada a su pecho dejando como siempre sus tatuajes a la vista al igual que Taehyung y a juego con un pantalón de jean negro. Su típica vestimenta la cual le quedaba más que bien.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...