No pasaron mas de cinco minutos en los que terminaban de arreglarse que sonó la puerta.
- ¿Hyung? –una voz masculina se escuchó del otro lado de la puerta.
Tanto Hallie como Seokjin se miraron un poco alarmados a pesar de que ya no estaban haciendo nada, pero saber lo que había pasado momentos antes les daba la sensación de que iban a ser descubiertos.
Seokjin tragó saliva y se peinó el cabello, sentándose en su asiento correspondiente y Hallie en el asiento del otro lado del escritorio.
-Pasa, Namjoon –dijo en un tono tranquilo muy bien disimulado.
Hallie sonrió de lado viéndolo actuar tan natural, pero cuando reparó en la persona que Seokjin había nombrado que era la que justamente estaba abriendo la puerta en ese momento e ingresando a la oficina, se sintió repentinamente interesada.
-Disculpa, hyung, no sabía que estabas ocupado –lo cierto era que a simple vista Namjoon parecía mayor que Seokjin y no hablando tanto del aspecto físico sino que Namjoon era algo mas elocuente y refinado en sus acciones logrando que le diera ese porte que lo hacia verse mayor.
Hallie giró su cabeza para verlo y como siempre él se veía espectacular con aquel traje que le quedaba pintado y destilando elegancia.
-No, aquí ya estábamos terminando de arreglar algunas cosas con ella –se recostó en su asiento con tranquilidad, como si de verdad ellos hubieran estado hablando de algo. Bueno, sí, habían hablado pero poco y nada porque se habían centrado en hacer otras cosas más que hablar.
Ella lo miró por unos breves segundos antes de volver a mirar a Namjoon y ponerse de pie.
-Buenas noches, señor Kim –lo saludó Hallie conteniendo una sonrisita que quería escaparse de su boca y eso era porque Namjoon la observaba con curiosidad. Hacía unos cuantos días que no lo veía por ahí y de cierta manera había extrañado su presencia.
-Buenas noches, señorita Jung –respondió Namjoon con aquella voz grave e inclinando ligeramente su cabeza en un saludo.
-Bien, si ya es todo yo me marcho a mi puesto de trabajo. Que tengan una buena noche, señores –se inclinó y luego se marchó relamiéndose los labios sintiéndose ligeramente emocionada por aquel encuentro inesperado con su jefe. Al menos eso la había mejorado un poco su buen humor.
Yujin le preguntó donde había estado metida a lo que ella simplemente le respondió que Seokjin la había llamado para arreglar algo con sus horarios y la chica pareció creérselo, menos Chung Ho que la miró de brazos cruzados y con los ojos pequeñitos como si sospechara algo, pero ella lo dejó pasar.
(...)
No fue cosa de casi una hora antes de cerrar que vio a Seokjin irse del restaurante lo que le dio cierta curiosidad ya que él era el último en marcharse siempre. Esperaba hasta que el último empleado se marchara para luego él irse a su casa cerrando el restaurante, pero ese día no fue así.
Momentos después vio a Namjoon salir del pasillo donde se encontraba la oficina de Seokjin. Lo vio acercarse a Chung Ho y decirle algo a él a lo que el chico asintió obedientemente.
Pero no fue algo a lo que le prestó mucha mas atención porque en su bolsillo sintió vibrar su móvil, el cual sacó y verificó su reciente notificación. Pensó que era de Instagram, pero para su sorpresa y buena, era Hoseok el que le había hablado.
Hoseok 🌞
Hola, Hal
Lamento mucho haberte dejado sola con Yoongi, fui un mal amigo contigo
Espero que me puedas disculpar, me comporté muy infantilmente y no pensé en lo que hacía
Pero estoy lleno de problemas con Eunha, y todo eso me afecta demasiado
Lamento también haberte hecho preocupar por mí.
Estoy bien
Mañana nos vemos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...