Hallie se quedó bastante sorprendida, no esperaba encontrar una situación así. Por eso las chicas que la acompañaban se detuvieron cuando notaron que ella había dejado de caminar, la miraron con curiosidad y luego siguieron lo que ella estaba observando con tanta atención.
También se sorprendieron, o sea, había bastante más gente alrededor pero el único motivo por el cuál una persona podría llegar a sorprenderse ya que en Corea todavía el tema de la homosexualidad y todo lo relacionado era bastante chocante.
- ¿Él es tu novio? -preguntó la que no se había apartado de su lado.
Aquella pregunta la espabiló e hizo que volviera en sí.
- ¿Cómo? Disculpa, no te oí... -aun así, no podía dejar a mirar a Jimin que ya se había alejado del sujeto y se tambaleaba bastante desestabilizado gracias a todo el alcohol ingerido.
-Sí él es tu novio... -repitió confundida.
-Ah, no, no. Él es... -y en ese momento Jimin se giró y encontró a Hallie viéndolo con bastante atención. Se quedó helado, sin saber qué hacer.
-Entonces, ¿te quedas con él? -preguntó otra.
-Sí, si -asintió-. Gracias por todo, chicas -agradeció con sinceridad y ellas respondieron con un; no fue nada.
Jimin ahora estaba a unos pasos de ella, mirándola con ojos de cachorro, asustado.
-Lo que vist...-su voz parecía temblar gracias al alcohol y al miedo y había una inseguridad en él que no había visto hasta el momento.
Ella lo tomó de las mejillas y lo miró fijamente a los ojos sabiendo por donde iba el asunto.
-No importa lo que vi. No voy a juzgarte por eso, quiero que lo sepas desde ya, si eso es lo que parece asustarte tanto –le sonrió de manera tierna, tratando de brindar seguridad a Jimin y tratando de calmar el temblequeo que lo había embargado de repente.
Hallie todavía seguía bastante sorprendida, pero no era algo a lo que le prestara atención, ya que para ella todo eso era más que normal. Solo que la tomó desprevenida la verdad.
-Pe-pero, no-noona...-
Jimin volvió a ser interrumpido, pero esa vez por Seokjin que parecía que los había estado buscando. Tenía la respiración un poco agitada y sus ojos estaban bastantes rojos.
- ¿Dónde se han metido ustedes dos? -miró primero a uno y después al otro. Evaluándolos con los ojos entrecerrados como si sospechara que habían ido a tener sexo o algo de eso, hasta que notó el semblante del cumpleañero-. Jimin, ¿estás llorando? -Seokjin se acercó a su amigo para corroborar que lo que había visto era así.
Jimin miró alarmado a Hallie, como si ella lo fuera a delatar o algo así. Por el contrario, Hallie sintió un pequeñito dolor en la base de su pecho al saber que Jimin creía que ella lo iba a mandar al frente después de lo que le había dicho. De todas formas, era entendible, ellos no se conocían tanto como quisiera como para confiar ciegamente en ella.
Así que suspirando y llevándose el cabello detrás de sus orejas decidió a cubrir a Jimin.
-Nos perdimos –hizo una mueca hacia Seokjin que en seguida la miró-. Él se preocupó porque pensó que me iba a enojar porque no estaba donde tenía que esperarme cuando saliéramos del baño -trató de que su mentira fuera lo más creíble posible-. Ya sabes lo ebrio que está, no se ubica bien y es un ebrio emocional -tomó del brazo a Jimin y se apretujó contra él-. Por eso está llorón –le sonrió a Jimin y le dio un rápido besito en la mejilla.
Quiso tranquilizarlo, ya que todavía parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento.
Casi toda su ebriedad se había ido cuando había recibido aquellos golpes que le esfumaron el alcohol en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...