(+18) Contenido explícito y posiblemente algunas escenas desagradables. Abstenerse de comentar groserías, sus disgustos o desacuerdos con lo que leen.
No supo cómo sentirse ante lo que Taehyung acababa de decir, si asustarse o emocionarse, pero definitivamente sintió ambas cosas.
Aunque principalmente se sintió más emocionada que otra cosa, ¿para qué mentir?
-Pero antes, ven aquí –la voz ronca y demandante de Yoongi en seguida la puso alerta y con el corazón golpeándole con fuerza contra su pobre pecho se incorporó y caminó hacia el centro de hombres que no alejaban de sus vistas hambrientas de ella.
Ellos eran los lobos hambrientos y ella la pobre caperucita que iba a ser devorada por ellos siete.
A pesar de que Hallie de pobrecita no tenía absolutamente nada. Ella prácticamente estaba brincando de felicidad porque los tenía a todos a su completa disposición.
-De rodillas –volvió a ordenarle y Hallie como una perra bien entrenada hizo lo que Yoongi demandó, provocando una sonrisa ladina y divertida en el rostro del chico. Definitivamente le encantaba ordenarle y que ella le obedeciera en cada cosa.
No iba a mentir, pero ahora allí de rodillas y rodeada de ellos siete se sentía bastante nerviosa e inquieta. Imagínense tener a esos siete hombres desnudos rodeándote y mirándote tan fijamente, esperando por ti... Haría que la boca de cualquiera se transformara en un desierto.
-Abre –ordenó otra vez y ella tragando saliva con fuerza abrió la boca y Yoongi inmediatamente hizo que le comiera la polla bajo la atenta mirada de sus amigos otra vez, pero desde otra perspectiva.
Lo escuchó suspirar con fuerza cuando Hallie aceptó suspirando con tanto entusiasmado y dejó que hiciera con su boca lo que quería. Repasó el tronco de la polla con los labios y con la lengua degustó la punta provocando un temblor involuntario en él, pero su atención fue captada rápidamente cuando Jungkook tomó la mano derecha de Hallie y la dirigió a su propia polla para que lo acariciara allí como lo estaba haciendo él mismo anteriormente.
Hallie lo masturbó con la presión justa que sabía que a él le gustaba y pronto lo tuvo gimiendo por lo bajo.
Pero después su mano izquierda fue tomada por Seokjin quien también copió la misma acción que había hecho Jungkook, así que por un momento estuvo muy ocupada brindando atención a tres de sus chicos al mismo tiempo. No quería dejar a ninguno afuera, pero claramente sus extremidades estaban todas ocupadas.
-Este momento estuvo en mi cabeza por un largo tiempo, pero no pensé que alguna vez se cumpliría –la voz agitada de Taehyung resonó por detrás de ella. Sabía que el chico era un fantasioso, pero escucharlo decir que había imaginado el momento en donde los siete hacían de su voluntad con ella, le provocaba espasmos.
Yoongi la tomó con fuerza por el cabello apartándola de su polla, dejándola agitada, con la boca abierta y con los labios hinchados, pero ella sacó la lengua y él le dio unos golpecitos secos con su polla.
-Tan puta y tan bonita –susurró como para sí mismo, pero todos allí lo pudieron escuchar perfectamente.
-Ella siempre está bonita, hyung –respondió a continuación Jungkook embelesado con la figura de Hallie y viendo como ella no dejaba de complacerlo a él y a Seokjin quien se encontraba apretando los labios con fuerza para evitar gemir.
-Mira como nos tienes –Yoongi se acercó a ella apretándole las mejillas juntándole los labios-. Parecemos unos necesitados por ti... -reprochó con ligera diversión-. No es justo.
-¿Por qué? –logró articular bajo el fuerte agarre de Yoongi.
-Porque no se te nota en las mismas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...