| 29 | "CATALOGAR LA SEXUALIDAD"

3.6K 284 42
                                    

Se mordió la mejilla comenzando a sentirse arrepentida de ver tan distante y callado a Jungkook luego de lo que le había dicho, pero Hallie tenía un carácter muy fuerte y una de las cosas que la sacaban de lugar era la poca atención que podía recibir en el sexo y simplemente a la hora de decirle al menos suavemente las cosas a Jungkook lo había aniquilado en un segundo.

Bufó odiando aquel sentimiento de culpa que la empezaba a corroer, no le gustaba sentirse así porque ella siempre había sido de esa manera, pero se comenzaba a sentir terrible al ver el semblante desilusionado y abochornado del menor. Así que tragándose su orgullo quiso acercarse a él, pero una figura caminando hacia la barra le llamó más la atención olvidando de repente lo que estaba a punto de hacer.

Tragó saliva cuando su corazón se aceleró al ver la persona que caminaba hacia donde estaba ella con esa seguridad y ese aire despampanante. Hallie no pudo quitar sus ojos de ella.

Finalmente, cuando estuvo en frente, le sonrió ampliamente.

- ¿Me esperabas?

Hallie se remojó los labios que de pronto sintió secos.

-Sí -respondió la castaña.

YoungHee se apoyó sobre la barra para estar más cerca y que sus voces se pudieran escuchar mejor, haciendo que oliera todo el riquísimo perfume de la morena. Hallie no se contuvo al ver lo hermosa que estaba esa noche, aunque ella siempre estaba hermosa. Pero esa noche prácticamente deslumbraba y pudo ver como los ojos de muchos chicos se paseaban por su cuerpo a medida que ella caminaba hacia la barra. ¿Y cómo no? Si llevaba puesto un top negro ajustado, junto con un short de tiro alto de color gris claro y unas botas de plataforma, largas hasta la rodilla de color negras. Increíblemente hermosa, pensó.

-Estas preciosa -le dijo sin poder contener sus pensamientos.

YoungHee la miró de forma intensa que hizo que el corazón de Hallie diera un vuelco.

-Gracias -no apartaba los ojos de ella-. Tu te ves muy caliente con ese uniforme -YoungHee la miró de arriba hacia abajo prácticamente comiéndola con la mirada-. ¿A qué hora sales?

Hallie sonrió de manera tímida por las palabras de la morena. Si había una persona que lograba ponerla realmente de aquella manera esa era YoungHee y todavía no entendía muy bien por qué.

-A las seis más o menos.

-Te espero entonces.

La castaña asintió.

Hallie no notó que ambos de sus compañeros miraban de forma curiosa a las dos chicas que se hablaban muy cerca y de forma muy íntima. Taehyung miró a Jungkook como preguntándole qué onda la morena con Hallie, pero el pelinegro simplemente se encogió de hombros con su mirada seria tratando de no prestarle atención a lo que estaba pasando, aunque fue casi imposible porque sus ojos se desviaban todo el rato hacia ellas dos.

- ¿No vas a tomar nada?

-Claro -asintió.

- ¿Que te doy? Corre por cuenta mía.

YoungHee sonrió complacida.

-Dame una cerveza.

La castaña asintió y le dio una Heineken que era la marca preferida de YoungHee y se la destapó para luego entregársela.

- ¿Quiénes son ellos que no dejan de mirarnos? -preguntó dándole un trago a su cerveza de manera desinteresada.

Hallie miró tanto a Taehyung como a Jungkook y luego rió.

-Son mis compañeros, el pelirrojo es Taehyung y el otro es Jungkook.

YoungHee abrió un poco más sus ojos al reparar en que esos eran los chicos de los que Hallie le había comentado la otra vez. Se había olvidado por completo de aquellas personas que ahora formaban parte de la vida de la castaña.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora