Aquel bonito atuendo blanco que HeeSook le había ayudado a armar que consistía de un top blanco que se sujetaba en tiras en su cuello y en espalda, estaba cubierto por un abrigo de "piel de mono" corto también de color blanco y un pantalón semi Oxford del mismo color con unos zapatos de tacón alto, estuvo a punto de arruinarse por completo con el vino que había en su copa cuando vio a la manada de muchachos vestidos también de blanco como si fueran los siete arcángeles caminando hacia ella con grandes e ilusionados rostros.
- ¿Qué hacen aquí? –preguntó HeeSook igual de sorprendida que Hallie. Los ojos de ambas chicas estaban abiertos demostrando su gran conmoción.
Lo que menos hubiera esperado alguna vez Hallie fue encontrarse con ellos allí.
Resultaba que la velada de su madre y hermana también tenía de temática el color blanco, como casi todos los años, a veces cambiaban de color, pero ese año había vuelto a tocar el color blanco y ella había olvidado comprar algo y entre lo que HeeSook y ella tenían ambas se armaron unos atuendos bastantes decentes y bonitos, si hubiera decidido salir con los chicos tal vez se hubiera puesto exactamente lo mismo.
- ¡Noona! –volvió a chillar Taehyung llamando la atención de muchas personas a su alrededor y pronto lo tuvo envolviendo su cuerpo con sus brazos. Hallie todavía no salía de su estupor, por lo que se quedó quieta en su lugar sosteniendo con fuerza la copa de vino en su mano derecha-. Te extrañé tanto, noona –le dijo el moreno contra el cuello, haciendo que rápidamente su piel se pusiera de punta. A él no le importaba que la hubiera visto hacia unas horas, Taehyung la había extrañado de todas formas.
Por sobre el hombro del chico vio a los demás terminar de acercarse, con sonrisas tímidas a excepción de Yoongi que estaba con esa seriedad de siempre, pero ella notó que últimamente su expresión se había vuelto más suave.
- ¿Qué están haciendo aquí? –preguntó con el mismo rostro desde que los había visto entrar cuando Taehyung la soltó finalmente, él la miró con la sonrisa cayendo de a poco por el semblante desconcertado de Hallie.
- ¿No estás contenta de vernos? –preguntó Jin elevando sus cejas con elegancia.
-No, no dije eso –pestañeó unas cuantas veces seguidas para tratar de espabilarse un poco y miró nuevamente a cada uno de ellos con detenimiento, todavía sin creer y sin entender que ellos estuvieran allí-. Pero... No esperaba verlos... Aquí.
-Bueno, sorpresa –respondió de forma irónica y para nada divertido Yoongi.
-Y que sorpresa, eh –dijo HeeSook por detrás, tratando de contener su risa porque sabía que en cuanto su madre y hermana se enteraran de los nuevos invitados iban a poner el grito en el maldito cielo.
-Pero... ¿Cómo... cómo es que están aquí? –su confusión era tan grande que no le daba lugar a pensar con claridad. Ellos siete estaban allí, ¡en una fiesta con toda su maldita familia dando vueltas alrededor!
-Bueno –se aclaró la voz Namjoon para empezar con su explicación. Por supuesto-. Tu madre, Takeshi y tu hermana me invitaron –dijo con una amplia sonrisa que hicieron que sus hoyuelos se remarcaran con fuerza-. Me dijeron que podía traer un invitado.
Hallie sin contenerse soltó un bufido. ¿Cómo no? Su madre era la artimaña principal detrás de todo eso. Era más que evidente, no había dudas en absoluto y era entendible que Takeshi siendo amigo de Namjoon también lo invitara y que su hermana aceptara. Su familia adoraba a Namjoon y estaban haciendo todo lo posible para que Hallie y él terminaran juntos. Bueno, su madre más bien, pero lo gracioso detrás de todo aquello era que ella sí estaba saliendo o algo así con Namjoon. Con Namjoon y con sus seis amigos también. Pequeño detalle, claro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...