Fue como si todo el mundo se quedara en silencio.
Namjoon se quedó de piedra ante lo que Hallie había hecho.
Yoongi incluso también se sorprendió por aquella acción tan atrevida de la chica, se reflejaba en su semblante que no creía lo que ella había hecho. Pero cuando se llevó la mano al cabello, su expresión sorprendida cambió de repente como si eso hubiera sido un golpe de realidad. Generalmente él siempre solía tener una expresión seria en su rostro, pero en ese momento fue peor que de costumbre porque su seriedad estaba en conjunto con la furia.
Ella hasta llegó a escucharlo respirar muy fuerte.
- ¿Qué diablos pasa aquí? -Jungkook entró en la cocina refregándose los ojos y fue el momento en el que Hallie se distrajo y fue empujada contra una pared.
- ¡Hyung! -gritó Namjoon muy asustado acercándose a Yoongi con velocidad, pero éste lo apartó con su mano libre de un empujón haciéndolo caer hacia atrás, mientras con la otra retenía a Hallie por el cuello. No estaba apretando, pero no le pareció nada agradable la situación y como la tomaba. Si hubiera estado en otro contexto, hasta le hubiera gustado, pero no ahora.
Hallie sentía su corazón latir con fuerza en sus oídos y garganta y estaba segura de que Yoongi también lo sentía. Los ojos abiertos más de lo normal reflejaban lo inesperado.
Yoongi volvió su atención a Hallie y prácticamente se pegó a ella, mirándola horriblemente, aun tomándola por el cuello.
Hallie podría darle una patada en las bolas o un puñetazo, pero estaba tan sorprendida que no podía ni moverse.
Jungkook estaba en shock, además de que se acababa de despertar y no entendía nada, pero enseguida corrió a ayudar a Namjoon que estaba tirado en el piso y se había golpeado un poco la cabeza contra una de las sillas.
Lo que la asustó un poco más fue cuando Yoongi apretó su agarre.
-Yoongi... -murmuró ella tomando sus manos intentando apartarlo, pero cuanto más insistía el chico parecía más aferrado.
La miraba fijamente al rostro. Parecía lleno de odio y disgusto. No quería verla más. Él se veía demasiado enojado y podía entender que se había metido en un terreno peligroso cuando impulsivamente le arrojó el café que estaba bebiendo, pero no esperó una acción de ese tipo. Ella simplemente se había querido defender, no le pareció que la acción de Yoongi justificara la de ella, que tampoco había estado muy bien, pero le habían dicho que se callara y él no quiso hacerlo.
-Hyung, suéltala -dijo firme Jungkook detrás de ellos. Hallie tragó saliva y hasta sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba asustada.
-Aléjate de mí -dijo con un tono cortante y duro hacia su menor sin mirarlo.
Él tenía conflictos internos, había algo dándole vueltas en la cabeza porque su mirada estaba perdida en el rostro de Hallie, como si estuviera cegado por algo que cruzaba por su cabeza.
-Yoongi... -volvió a hablar y una lágrima se escapó de sus ojos sin que pudiera evitarlo y fue en ese momento en el que él aflojó el agarre.
Jungkook se acercó listo para apartarlo, pero se detuvo cuando notó que su amigo comenzaba a calmarse.
Yoongi soltó un suspiro y pareció rendido cuando cerró sus ojos, cansado.
Terminó apoyando la cabeza en el hombro de Hallie, muy abatido. Volvió a descolocarlos a todos los presentes.
-Estoy cansado de verte en todos lados -dijo en un tono bajo, sin moverse de su lugar-. Eres una puta pesadilla... No sabes cuánto te detesto -no mentía, la detestaba-. Sigues arruinando la vida de las personas, maldita sea -dijo eso último volviéndola a mirar los ojos. Hallie percibió cierto dolor que no comprendió por qué estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...