| 28 | "LA BATALLA DEL ORGULLO Y LA DIGNIDAD"

3.7K 315 125
                                    

Hallie se quedó mirando a Jungkook dormir por casi diez minutos, no porque el chico estaba espectacular -aparte- sino porque estaba esperando a que él estuviera completamente dormido para pirarse. Por más cansada que estuviera y que el sueño le pesara de forma importante sobre sus párpados no se permitió quedarse a dormir ahí luego de la bochornosa actitud de Jungkook.

Así que cuando se sintió segura de que el chico era una roca durmiendo se levantó de la cama para buscar su ropa. Jungkook se había tapado su desnudez con las sabanas dejando parte de su pecho al descubierto mientras ella seguía completamente desnuda en esa cama ajena y fría.

Vistiéndose con prisa para poder largarse de ahí con una enorme decepción y con una decisión en mente se puso las bragas. Ella no volvería a repetir con Jungkook y esos casos eran los que la hacían saber si volvería a tener sexo con alguien; que tan bien se ocupaban de la satisfacción de ella y que tan bien disfrutaban de las atenciones que Hallie pudiera darles en el acto.

Y aunque Jungkook había comenzado con un casi diez terminó siendo un tres.

La decepción que sentía en medio de su pecho era impresionante porque después de haber deseado tanto aquel encuentro con él, terminó siendo más que mediocre, cosa que no esperaba para nada ya que había visto por parte de él, un chico jactandose de lo bueno que era en la cama -incluso mejor que sus amigos-, pero bueno, las apariencias solo engañan y Jungkook había sido puras palabras. Todavía le faltaba mucho por aprender al pelinegro y no era que ella fuera una sexóloga, pero sabía satisfacer a un hombre y a una mujer y siempre esperaba el mismo trato de vuelta.

Negando con una sonrisa sin gracia terminó de ponerse su camiseta con la vista en Jungkook que dormía de forma relajada y profundamente gracias al orgasmo que le había dado.

Que mierda, pensó.

Pero recogiéndose el cabello en una coleta alta se dio media vuelta para largarse de esa casa de una buena vez por todas. Tomando su mochila que seguía tirada en medio de la sala, abrió la puerta del departamento siendo lo más silenciosa y cautelosa posible para dejar solo al chico que dormía como tronco en su cama.

(...)

-Hal -sintió como la mecían de un lado a otro con delicadeza-, Hal, ya levántate.

Escuchó bufar a alguien más.

- ¿Todavía no aprendes? -la voz de JungHyo se escuchó cansada-. Así no se despierta a esta morsa -los movimientos de pasos sonaron en la habitación y luego una muy fuerte y sonora nalgada en su culo la hizo abrir los ojos soltando un grito-. ¡Así se levantan a las zorras como ella!

- ¡Hijo de puta! -Hallie se levantó de golpe de la cama con los ojos muy abiertos y sobándose el culo con la mano-. ¡Te voy a matar! -lo agarró del brazo antes de que JungHyo pudiera escaparse y lo tiró a la cama de los pelos.

- ¡Basta! ¡Basta! -HeeSook los intentaba separar, pero se le estaba dificultando la tarea cuando empezaron a volar manotazos, hasta que finalmente levantó a Hallie por los aires separándola de su amigo que a pesar de que le había tirado de los pelos el chico se reía a carcajadas.

- ¡Eres un demente! -le gritó con el rostro rojo por la furia de haber sido levantada de una forma tan brusca.

JungHyo reía a carcajadas por la cara y las palabras de Hallie, esas peleas solían pasar de vez en cuando, pero no iban más allá porque a los minutos estaban otra vez a los abrazos. Hallie comúnmente no se levantaba con el mejor humor del mundo por eso HeeSook la despertaba a veces y cuando no podía, JungHyo intervenía usando métodos como aquellos para que la chica se levantara.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora