Hallie se encontraba dando vueltas las sillas y poniéndolas sobre la mesa mientras Yujin trapeaba el piso. Ambas estaban en silencio mientras hacían sus tareas, en compañía del resto de sus compañeros.
Se encontraba sumergida en sus pensamientos y había estado así desde que Yoongi se había atrevido a faltarle el respeto llamándola zorra. Hallie había contenido mucho sus ganas de mandarlo bien al diablo como se merecía, pero para su buena o mala suerte Seokjin había entrado en escena a detenerla del mar de insultos que iba a comenzar a lanzar hacia su querido amigo.
Yujin le había preguntado que había pasado entre ambos ya que no pudo enterarse de todo por estar atendiendo en ese momento a unas personas. Pero se sorprendió mucho cuando se lo contó, como si fuera algo totalmente inesperado, que alguien allí le hiciera frente al tan "temido" Min Yoongi. Eso la ponía furica porque no entendía la razón de tanto miedo hacia ese imbécil, que iba de duro tratando mal a los empleados.
La chica le dijo que había tenido unos huevos tan grandes como los de un avestruz al responderle de vuelta, pero que había tenido suerte cuando había sido prácticamente salvada por la campana cuando Seokjin la interrumpió de insultar a Yoongi a los gritos dejando una muy mala imagen de su negocio hacia el resto de la clientela presente.
Hallie temió porqué Seokjin se hubiera enojado con ella ya que no le había vuelto a dirigir la palabra en lo que quedó del día y se estaba comenzando a preocupar demasiado. Él estuvo hablando con Yoongi y lo había atendido personalmente y luego de que el pálido de hubiera marchado, él se había encerrado en su oficina y no había salido de ahí todavía.
-No veo la hora de estar en casa -dijo Yujin sin parar de pasar el trapeador por el piso.
-Que suerte tienes -Hallie hizo una mueca-, porque yo tengo que ir a la discoteca -soltó un suspiro mientras se pasaba la mano por el rostro en signo de frustración.
Yujin se detuvo y la miró.
-No sé cómo soportas tanto, unnie. -Hallie era un año mayor que Yujin y desde que se había enterado de aquello, la chica se la pasaba llamándola así-. Yo no podría.
-Ni yo sé cómo estoy resistiendo y solo voy una semana -los ojos cansados de Hallie eran evidentes para cualquiera y todavía no había comenzado la temporada de exámenes parciales, ni proyectos.
Yujin estaba por contestar, pero en aquel momento la presencia de Seokjin se hizo presente para ambas chicas que enmudecieron al segundo de verlo llegar.
-Hallie, cuando termines necesito que vengas a mi oficina, por favor -tanto su voz como su semblante demostraban lo cansado que estaba por alguna razón desconocida para ella. Pero eso no evitó que la chica sintiera como su corazón comenzara a latir un poco más fuerte de lo normal al escuchar esas palabras de parte de su jefe. Claramente eso la había asustado y bastante y ya se veía venir por donde iba la mano en todo eso.
Fue inevitable no tragar saliva ante la repentina sequedad de su garganta cuando Seokjin se marchó y para colmo tenía la mirada de todos sus compañeros clavada en ella y eso la estaba incomodando y molestando bastante. Era bastante claro que ya todos allí sabían lo que había pasado entre Min Yoongi y ella.
-Diablos -susurró lo suficientemente alto como para que solo Yujin la escuchara.
-Te diría que no te asustes, pero hasta yo estoy asustada -apretó sus labios mientras volvía a su tarea de limpiar el piso.
En lo que iba de esa semana, se había dado cuenta que su compañera la mayor parte de las veces no tenía pelos en la lengua y no te decía lo que te gustaría oír endulzándote los oídos con cosas que probablemente no serían verdad. Aquello era algo que Hallie apreciaba mucho, pero que al mismo tiempo la asustaba porque en ese momento le hubiese gustado escuchar un "todo estará bien" por parte de ella, pero Yujin no se caracterizaba por eso, sino por ser bastante directa con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...