Pincho una de sus mejillas regordetas y el prematuro se remueve en su lugar algo incómodo. Por inercia, enderezo mi postura y miro a mi mamá triste.
—¿Al caso todos los niños me odian? — pregunto y todos en la sala carcajean al escucharlo.
Cruzo mis brazos por encima de mi pecho.
—Loto, cariño— llama Camellia— la bebé solo tiene 7 días. Es normal que solo quiera dormir.
—Y comer. Porque come mucho— explica el cabeza de limón y fija su mirada en su prima.
Hace solo una semana, la hermana de Hendrick, ahora mi cuñada. Tuvo a su pequeña Gema Cooper. Cuando me entere casi muero. Connor había llegado gritando por toda la casa y yo me estaba atragantando con un pan.
Sí. Casi muero.
Otra vez.
Así fue como mamá y yo, decidimos venir a visitarla a la casa de Hendrick. Zoey solo está de pasada, porque, según la rubia, debía todavía guardar una dieta. Se iría mañana muy temprano junto a su esposo. Él cual no dejaba de ver a su pequeña y suspira amor cada 5 minutos.
Pinto una sonrisa en mi cara y me remuevo incomoda.
¿Así se sentirá?
Veo de nuevo a Gema, su piel es blanca como la leche, su cabello lo saco Gael y sus ojos a su madre.
Azules.
Toda su familia están presente: sus padres, los padres de Lucca, algunas amigas del colegio de la mamá primeriza, y por ultimo mamá y yo.
Es algo así como un "Baby shower"
Luego de comer algo y dar unos cuantos halagos por el buen trabajo realizado, algunas personas se retiran del lugar.
Me siento al lado de mi cuñada y lo sonrió al verla. Luce radiante a pesar de sus ojeras, la barriga no se ve tan inflamada como antes. Según me dijo ella. Pero lo que más detallo es el brillo de sus ojos.
Es especial.
Es amor. Pero no por su esposo.
Es amor por su hija. Todo su mundo.
Mi cuerpo de estremece un poco.
—¿Entonces tu cuando tendrás? — La voz de Gael llamada mi atención.
—¿Eh?
—¿Cuándo tendrás bebé, Loto?
—¿Qué yo que? — mi respuesta los hace reír. Menos a él. Solo me mira fijamente y toma de su cerveza.
Genial.
Y doble genial.
Hoy he sido el payaso.
ESTÁS LEYENDO
LOTO🌸|COMPLETA|
RomanceSi te ofrecieran irte por un año completo y dejar tu vida atrás ¿Lo aceptarías? La respuesta de Loto fue un rotundo: SÍ. Luego de encargarse de la empresa de su padre a muy temprana edad y ser plantada en al altar, acepta la oferta de su progenitor...