¿Existe algo más placentero que un domingo? en donde te quedas durmiendo hasta tarde y tu pijama es tu mejor amiga, pues no lo creo.
De manera perezosa y lenta, me levanto de la cama. Agradezco inmensamente a todos los dioses de la naturaleza, que hizo que Camellia no viniera a levantarme para ir a correr. Durante toda la semana lo hice y fue agotador.
Aclaro; que no corrí, solo camine.
Al momento de asomarme por la ventana, algo llama mi atención en la casa vecina, retiro la fina tela de esta y mi boca se abre de manera prolongada. Ahora mismo, mi pereza se ha ido volando como Superman y mis ojos son como dos grandes planetas.
Hendrick se encuentra lavando su carro. La atención, no es de cuan cuidadoso es al momento de restregarlo, sino, en la forma en que esta; sin camisa y solo unas pantalones negras, las cuales cuelgan de sus caderas descuidadamente. Mi vecino no cuenta con un lavadero para posar mis manos en ellos, pero sí puedo decir que es firme y mínimo duro.
Cosita mojada y deliciosa.
Muerdo mi labio inferior y corro por mi teléfono en la mesa de noche.
Retomo mi puesto anterior y sonrió alegremente.
¿Ya dije que amo los domingos?
Abro la aplicación de fotos y acerco su máximo zoom, tomo un par de fotos y detallo cada uno de sus músculos.
Sin pensarlo dos veces se lo envió a mi mejor confidente.
"[Foto]
Excelente paisaje"
En menos de dos segundos, la palabra Bebé Sarah alumbra mi pantalla y no dudo en contestar.
—Amo y adoro, que siempre tengas un celular de alta gama. — Río, ante su comentario.
—Gracias, bebé, ¿Ya viste lo que quiero de navidad?
—Por las bragas que acabas de mojar, claro que sí.
—¿A qué es guapo?
—¿Guapo? los hombres que nos encontramos clandestinamente en la calle, bebé. Ese hombre es más que guapo.
—Lo sé, cada día tomo caldo de ojo.
—Afortunada, Entonces... ¿Qué tienes en mente?
—Nada— me a sincero— solo lo he molestado y ya.
—Y desperdiciar semejante hombre, ¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
LOTO🌸|COMPLETA|
RomanceSi te ofrecieran irte por un año completo y dejar tu vida atrás ¿Lo aceptarías? La respuesta de Loto fue un rotundo: SÍ. Luego de encargarse de la empresa de su padre a muy temprana edad y ser plantada en al altar, acepta la oferta de su progenitor...