Una
Dos
Tres
Cuatro
Cinco y media... creo.
Esas son las estrellas que se ven en el cielo. Bueno, más que ver, solo medio parpadeaban.
Llevo la cerveza hasta mis labios y tomo un trago largo. Me obligo a mí mismo a no mirar la casa vecina, la cual permanece en modo fantasma desde hace tres meses.
Había aprendido a no verla más, no pensar en ella, es más, ni pensar en su voz o en la risa escandalosa que hacia cuando plantaba flores con su mamá.
Digo que había aprendido, porque la verdad eso no era verdad.
Lucca me había instalado la ley de hielo. Connor la mencionaba cada vez que se acordaba y por otro lado, mamá, papá, Zoey, Gael hasta Gema, me aconsejaban que la buscará. Pero ¿Cómo tendría el descaro de hacerlo? Fui un capullo con ella, la lastime y aún tengo grabado su rostro lleno de tristeza.
Su número no volvió a timbrar, cuando intente contactar a Sarah... esta solo me pedía que fuera a Rivital... pero... me sentía un cobarde. Cada una de las palabras que le dije en el hospital, me golpeaban, me tiraban al piso y me pisoteaban. Acababan conmigo en cada pensamiento.
Verifico la hora en mi celular y son casi las 12 y .... timbra de repente, "Lucca" alumbraba como remitente.
—¿Lucca? — Contesto — ¿Estas llamando de nuevo borracho? — bufo un poco. Pero no recibo respuesta alguna. Arrugo mi ceño, retiro el celular para verificar su nombre y vuelvo hablar:
—¿Necesitas que vaya por ti? Connor está donde mamá.
Nada de nuevo. Ni un murmullo o asentimiento.
—¡LOTO! — su nombre hace que me pase un aire frio por la espalda.
¿Loto?
Es ella.
Salto de mi silla alejando el teléfono de mi orejas.
¿Ahora qué?
Hendrick, no eres un adolescente.
Compórtate.
Acerco de nuevo el aparato a mi oreja.
—¡¿Estás bien?! — sí, es ella. ¿Qué digo?
—¡Es escucho! — responde ella.
¿Con quién habla?
ESTÁS LEYENDO
LOTO🌸|COMPLETA|
RomanceSi te ofrecieran irte por un año completo y dejar tu vida atrás ¿Lo aceptarías? La respuesta de Loto fue un rotundo: SÍ. Luego de encargarse de la empresa de su padre a muy temprana edad y ser plantada en al altar, acepta la oferta de su progenitor...