Capítulo 27: "Tonto... Celoso... Solo te amo a ti."

6.8K 392 18
                                    

—¿Qué te pasa? — son sus primeras palabras, luego de que  el hombre se retire del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué te pasa? — son sus primeras palabras, luego de que el hombre se retire del lugar.

Barro su cuerpo con mi mirada y eso fue una mala idea. De un momento a otro, la entrepierna comienza apretarme. La sangre llega hasta ahí y me muevo incómodamente.

Luce muy bien en ese traje.

Más que bien.

Supremamente bien.

Maldigo internamente al momento de verla, luce radiante, hermosa y picante. Su color de piel resalta sobre el rosa chillón que lleva encima, sus piernas lucen más largas de lo normal, su pequeña figura resalta y sin dejar atrás esa perfecta sonrisa que lleva siempre puesta.

Lo peor es que no solo lo note yo, lo hicieron varios chicos a su paso. Incluso el idiota que se atrevió hablarle.

Un adolescente hormonal, así me siento.

La rubia nunca se aleja de mí. Está furiosa, se nota en su mirada.


Ella.


Su frente marcada con su característica vena, sus mejillas totalmente rojas y sus labios fruncidos.


Arya...


Tonto... celoso... Solo te amo a ti. No veo a nadie más.


El eco de sus palabras retunda en mi cabeza.

Suelto de pronto a la rubia y se retira unos cuantos pasos. Pone sus brazos en forma de jarra.

La miro con vergüenza, ella alza sus cejas y fija su mirada por encima de mi espalda, con un movimiento de labios indica algo y vuelve a mirarme.

—Connor mira... esa cometa gigante, vamos y le tomamos una foto— resuena la pelinegra a mi espalda.

—¡Sí!— grita mi hijo, escuchamos como se alejan por sus risas.

—¿Y bien? — pregunta zapateando su sandalia contra la arena.

—Yo... yo...— rasco mi barbilla—Yo...

—¿Yo que Hendrick?— su voz es agria— Ahora me vas a prohibir vestir así. Si es así, estas muy...

—Por un diablo que no...—suelto interrumpiéndola— ¿Sabes cuál fue mi primer pensamiento al verte así? Fue besarte y arrancarte ese pedazo de trapo, tocarte, saborearte y hacerte el amor desenfrenadamente— escupo de la nada.

Mis palabras la toman por sorpresa.

La deseo con locura.

—¿Ah?

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora