Firmo los papeles de la salida de Connor, tomo la copia de esta y me dirijo al cuarto. Durante estos tres días no he sabido nada de Loto, ni cuando iba a casa a cambiarme, no podía ver nada en la suya.
Me arrepiento mucho de mis palabras. Pero que más podía hacer. Mi hijo se está confundiendo y no me lo puedo permitir. Sé que él la quiere mucho e inclusive se lleva de maravilla con sus padres.
Pero, todo está muy acelerado, temo que algún día ella no quiera estar conmigo y mi hijo, se canse y nos deje.
Mi mayor temor.
Connor sufriría mucho, y yo, pues ni me lo podría imaginar.
—¿Dónde está abuelita? —detengo mi mano en el picaporte de la habitación del rubio.
—Está ocupada, cariño.
¿Quién?
Acerco más mi oreja a la estructura de madera.
—¿Está brava? ¿La mujer bonita esta brava conmigo? — su voz suena triste.
Algo se sacude en mi pecho.
—Para nada, amor. Solo está ocupada.
—No digas mentiras, abuelita—sorbe sus mocos. —Yo la decepcione. La mujer bonita ya no me quiere.
Sus palabras me confirman mi mayor miedo.
El apego y la decepción.
—Por supuesto que no. Ella solo está ocupada.
Mi hijo no responde nada.
Solo escucho sollozos, mamá le susurras cosas que no entiendo.
Me parte el corazón.
Definitivamente fue la mejor decisión que pude tomar. Así se puede decepcionar ahora y no cuando las cosas estén más consumidas.
Já.
Lo dice el hombre que la ama.
Estamos mal, Hendrick.
—¿Qué? — pregunta Roma. Presto atención. —¿Qué dijiste?
—Yo le mentí, abuelita.
¿Mentiras?
¿Qué diablos? ¿Qué mentiras?
—Explícate, cariño.
—Yo.. yo.. — entrecorta las palabras—Yo.. le.. di..je..que iba a subir a ese árbol y..y..y.. fue a otro.
¿QUÉ?
—¿No te subiste al árbol del siempre?
ESTÁS LEYENDO
LOTO🌸|COMPLETA|
RomanceSi te ofrecieran irte por un año completo y dejar tu vida atrás ¿Lo aceptarías? La respuesta de Loto fue un rotundo: SÍ. Luego de encargarse de la empresa de su padre a muy temprana edad y ser plantada en al altar, acepta la oferta de su progenitor...