Capítulo 37: "Esto incluye a Connor ¿Verdad?"

6.1K 382 17
                                    

Como un león enjaulado, Hendrick camina de un lado a otro por toda la sala, mientras habla con mi madre por el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como un león enjaulado, Hendrick camina de un lado a otro por toda la sala, mientras habla con mi madre por el celular.

Al llegar a casa, lo primero que hizo fue llamar a Roma y explicarle todo. Ahora, había llegado el momento de mis padres, algo que decidió hacerlo él solito, no me opuse a ello.

Me recuesto en el gran sofá, muerdo mis uñas y lo miro detenidamente.

Es hoy.

Me dijo que me contaría toda la verdad.

Pero, mi estómago parece estar creando una tempestad en él, se remueve incómodo. Tengo ganas de salir corriendo y a la vez no. Estoy nerviosa, muy nerviosa.

He estado esperando por este momento.

Justo ahora no lo quiero.

Decido cerrar los ojos. Y así crea que estoy dormida.

Se marchará.

Buen bien, Loto.

Phineas y Ferb, estarán orgullosos de tu idea.

Una cálida caricia roza mi mejilla lastimada. Trato de ignorarla, pero se vuelve constante.

Abro los ojos lentamente y una inundación de azul invade mi mente. Es en este momento que me doy cuenta que estoy totalmente perdida por él.

Luce guapo, incluso cuando su expresión demuestra agotamiento.

Me siento culpable.

El pelinegro muy amablemente me ayuda a sentar. Quedo al frente de él. Lo miro expectante.


—Cuando cumplí 15 años, conocí a la mujer que capto toda mi atención en solo 3 segundos— suspira varias veces— decidí conquistarla a toda costa. No sé cómo pasó o que hice, cuando me di cuenta, ya había empezado mi historia de amor con ella, Arya.

No paso por desapercibido su nombre y me gusta. Es original. En su voz suena dulce y amada.

—Era el típico amor adolescente. Nos amábamos con locura, nos peleábamos por la mayor de las estupideces, pero, al final del día siempre estábamos el uno para el otro. Al pasar los años, hicimos que nuestra relación funcionará por nuestras carreras, ella decidió ir a estudiar a Rivital y yo estaba en Candem. Lo que no sabíamos, era que nuestros afectos de amor, nos traería una sorpresa muy grande.

—Connor— continúo por él. Asiente feliz y sus ojos se iluminan al mención de su hijo.

—Decir que no teníamos miedo era mentira, estábamos a la mitad de nuestras carreras. ¿De dónde íbamos a sacar dinero para un bebé? ¿Qué iban a decir nuestros padres? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde paso? ¿Dónde íbamos a vivir? Infinidades de preguntas nos atormentaron por días, hasta que me tome el pantalón con fuerza y dije la verdad.

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora