Capítulo 38: "Creo...Creo que estoy muy enamorada."

6.2K 338 29
                                    

1/2

¿Desde cuándo Camellia, compra almohadas tan suaves? Pienso inconscientemente, apretándola más es mi brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo Camellia, compra almohadas tan suaves? Pienso inconscientemente, apretándola más es mi brazos. Un apretón llega a mi lado izquierdo.

Sonrió.

Es él.

Abro despacio los ojos y lo veo tranquilamente durmiente a mi costado. Me acurruco más él.


—¡FLORECITA!

Parece la voz de papá—pienso.

Sobre todo, mi papá.

¡MI PAPÁ!

Abro los ojos de golpe y me levanto de la cama. Mirando al hombre al final de esta con los brazos en forma jarra.

—¡PAPÁ!

—¡LOTO!

—¡MAMÁ!

—¡LOTO! — responde está acabando de entrar, miro a mi costado y sacudo fuertemente a mi novio. Este abre los ojos y despierta desorientado.

—¡HEDRICK! — el coro de mis progenitores se escucha en toda la casa.

Caigo de nuevo a la cama tapándome la cara con la sabana.

Mierda.




Sentados, con la cabeza inclinada y las manos cruzadas encima de nuestro regazo. Es nuestra actual posición. Como dos niños castigado.

Por el rabillo de mis ojos veo a mis padres cuchicheando. La cara de mi vecino es todo un poema y ¿yo? Solo le sigo la corriente.

No estábamos haciendo nada malo. Solo dormir. Juro que solo fue eso.

Tomo su mano y le doy un apretón. Desconcertado niega con la cabeza y puedo asegurar que vi un levantamiento de una de sus comisuras.

—Por Dios, florecita. Levanten la cabeza. ¿Cuántos años tienen? ¿5? ¿10?

—Papi...

Michael alza sus cejas incrédulo.

—Solo espero que utilizaran condón. Supongo que su relación es....

—¡PAPI!

—¿Qué? Estamos grandes para dormir juntos, pero no para la charla.

—Papi.... No hicimos nada. Solo dormir. Te lo prometo.

Mi progenitor pone ese tipo de mirada de; te escuché pero no te creo.

—Dile que solo hicimos eso. — Toco su muslo— díselo.

El oji azul abre su boca y la vuelve a cerrar.

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora