CAPÍTULO ESPECIAL: "Debemos ganar esa apuesta."

2.7K 169 14
                                    

Las palabras recién mencionadas por la persona que está al frente de mí, siguen bailando una danza árabe en mi cabeza, su expresión de seriedad me hace entender que realmente no está charlando y que lo que me  acaba de decir es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palabras recién mencionadas por la persona que está al frente de mí, siguen bailando una danza árabe en mi cabeza, su expresión de seriedad me hace entender que realmente no está charlando y que lo que me acaba de decir es verdad.


—Esta... esta usted. — a claro mi garganta— ¿Está usted seguro de eso?

—Claro que sí, señora de Luca, la....


Desconecto mi atención y me fijo en el papel que tiene en sus manos. Miles de pensamientos se me arremolinan en la mente, están corren de un lado a otro sin encontrar una salida, peino varias veces mi cabellera con los dedos y trato de encontrar una palabra para lo que estoy sintiendo en este momento.


¿Miedo?


¿Felicidad?


¿Tristeza?


¿Susto?


¿Miedo de nuevo?


¿Un vomito de sentimientos y pensamientos?


Sí, definitivamente esa es la respuesta.


—Señora de Luca. ¿Se encuentra bien? — sus palabras hacen que aterrice de nuevo en el consultorio, trato de hacer una sonrisa, pero por su expresión sé que salió una mueca rara.


Hasta eso se me olvido hacer.


—¿Es 100% segura esa prueba?

—Señora de Luca, sé que este tipo de noticias pueden ser algo impactante, pero sí, usted está embarazada.

—Embarazada— susurro sin poder creerlo.


Embarazada.


¡EMBARAZADA!


¿Yo?


Loto de Luca, embarazada.


Llevo mis manos temblorosas hacia mi vientre que aún está muy plano, sé que ahora una pequeña semilla está comenzando a germinar y dentro de unos meses florecerá.


Estoy dando vida.


¿Yo?

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora