Capítulo 17: "¿Un beso a cambio de subir?"

7.3K 400 21
                                    

Lago cristal esta eufórica, extasiada y alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lago cristal esta eufórica, extasiada y alegre.

El festival de la pera ha llegado. Las personas hablan animadamente en las aceras, tiendas, restaurante y calles.

En todos lados.

Según me conto Roma, es el festival más esperado del pueblo, fiesta, conciertos y hasta una ciudad de hierro está presente.

Son el tipo celebraciones que me encanta, aunque, mamá no pueda estar presente. Yo las gozaré por las dos.

Sí que sí.

Con mis pensamientos distraídos, llego al supermercado de siempre, una botella de agua y unos cuantos caramelos son los dados por el chico pecoso de 18 años. Agradezco su gentiliza para salir del establecimiento. Cuando lo hago, unos brazos diminutos se aferran a mi cadera, inmovilizándome por completo, bajo mi vista y lo primero que veo es un pelaje rubio intenso junto a una risilla de maldad.

Él alegra mi vida.

—¡Mujer bonita! — grita a todo pulmón.

—¡Cabeza de limón! — sigo su ejemplo.

Sonríe mostrando sus dientes. Entierra su cabeza en mis piernas y se queda por unos cuantos segundos así.

—Connor, hijo. La vas asfixiar. — La advertencia de su voz es divertida. Alzo mis cejas incrédulamente, saco mi lengua y se la muestro.

Tuerce sus ojos al ver mi reacción e imita mi acción.

¿Hendrick Reed sacando la lengua?

Interesante.

—Connor, hijo. Estoy hablando en serio.

—No quiero papi, me gusta abrazarla.

—Connor...

—Déjalo— expreso mirándolo— Es el único que me abraza por acá.

Miro su cara y recuerdo el momento vergonzoso que pasamos hace unos cuantos días, aunque, según nuestra charla previa, todo iba a seguir igual, agregando que nos íbamos a casarnos al frente del Lago y tendríamos una niña.

Ilusiones.

Gracias Disney, te amo.

—Además, me gustan estos abrazos llenos de energía. ¿Cierto cabeza de limón?

—¡Sí! Mucha energía— chilla y me aprieta más— ¿Mujer bonita?

—Dime cariño

—Te gustaría ir conmigo, mi papi y mi tío al festival. Tiene una ciudad de hierro.

—¿A dónde? — pregunto ignorando sus palabras.

¿Ciudad de hierro?

Trago grueso.

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora