Capítulo 16: "¿Qué tal una hija?"

7K 426 56
                                    

Estoy en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en shock.

En shock, esa es la palabra correcta para describir mi situación actual.

Tengo que capitular lo sucedió.

Vamos, piensa Loto;

El hombre de al lado, o sea mi vecino, al que acoso todos los domingo y los veo sin camiseta, el cual he besado dos veces. Me acaba de ver en ropa interior y mis senos.

¡¿Qué!?

Llevo las manos hasta mi boca por total asombro.

¿Qué acaba de pasar?

Me visto a la velocidad de la luz, y no despego la mirada de la madera marrón oscura. Calzo mis zapatillas y envió un mensaje a la única persona que puede darme una explicación.



"¿Por casualidad sabes por qué el vecino se encuentra en nuestra casa?"


Su respuesta no tarda en llegar.


"Cariño, él arreglará el lavamanos de mi habitación"


Sonrío amargamente.


"Pues resulta que vio mi cuerpo entero, mami"



Son las palabras que escribo en el espacio en blanco, pero lo elimino.

Miro nuevamente hasta la estructura, la cual cumple la función de separarnos. Tomo tres bocaradas de aire y camino hasta ella.

Tomo el frío pomo y lo volteo.

Al abrir la puerta tengo esa sensación que muestran en las películas de terror, donde sabes que vas a encontrar el asesino, pero de todos modos lo haces.

Hacer estupideces, le dicen.

Poco a poco, asomo mi cabeza y lo veo.

Está recostado en la pared a unos escasos centímetros de mí, su mirada esta fija en la pared blanca, sus manos están cerradas en puño y una caja metal ubicada al lado de sus pies.

No se ha dado dé cuenta de mi presencia.

¿Por qué encuentro esta situación tan excitante?

A decir verdad, cuando pensaba que me viera desnuda, mi mente pervertida se imaginaba una escena supremamente digna de Cristian Grey y no viéndome bailar la canción de la Bella y la Bestia.

Aclaro mi garganta, tratando de llamar su atención y no funciona.

Lo hago con más fuerza, pero es inútil. Está sumergido en sus pensamientos.

LOTO🌸|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora