Cap 12

12K 1.1K 999
                                    

Llegue al dormitorio y cerré la puerta con seguro. Me quite mis zapatillas y las tiré en algún rincón del lugar. Camine a un paso veloz hasta entrar al baño.

Estaba de pie en el lavabo y estaba el espejo amplio que cubría toda la pared. Puse mis manos a los costados de aquella superficie y suspiré con pesadez.

Mi cabeza estaba hecha un desastre y no paraba de escuchar esa vocecita en mi cabeza. Me estaba comenzando a molestar ya.

¿Que hacia bakugo? ¿Que era ese paquete? Droga? Dinero? Trafica alguna arma?  Quizás órganos?

Me imaginaba todos los escenarios posibles y llegaba a la misma conclusión. ¿Era mi culpa que el estuviera así?

Hace unos días había tenido una conversación con Kirishima y Denki. Ellos habían dicho que bakugo estaba en un... mal estado o algo así.

No me imagine que las cosas fueran así.

Abrí la llave y junte mis dos manos para llenarla de agua y me la estampe en la cara para así entrar en razón y no pensará en tantas cosas.

Me metí a la ducha y quede de pie debajo de la regadera. Escuche como golpeaban la puerta.

—EN UN MOMENTO!— grité con fuerza esperando que la otra persona pudiera escucharme.

Salí de la ducha y me vestí con la pijama.

De nuevo los golpes se hicieron presentes. Termine de peinar mi cabello y me acerqué a la puerta y la abrí un poco sin que me pudiera ver entera.

—Haru...—era Shinso. Estaba ahí parado con un aspecto mediocre. Como si no hubiera podido dormir en varios días. Esas ojeras que tenia estaban más marcadas que antes.

—¿Que haces aquí?— le hable sin rodeos. Le hable de una manera directa y clara. Aún me dolía saber que habíamos terminado pero eso no quería decir que yo iba a esperar por el con los brazos abiertos.

—quería... saber... si— en ese momento vi como bakugo subía la escaleras y llegaba a nuestro piso. Su mirada pasó de shinso hacía a mi y me fulmino.

—Si... querías salir a caminar— regresa mi vista de nuevo hacia shinso pero escuché la puerta al final del pasillo abrir y regrese la vista ahí.

Vi como Gina le abrió la puerta a bakugo y lo saludo y entraron los dos.

—No, Buenas noches— dije sin más y cerré la puerta.

Camine y fui hasta mi cama, me recosté boca arriba y me quede viendo el techo.

🔥☢️🔥

Un golpe se hizo persistente y cada vez se hacía más ruidoso. Abrí mis ojos y los talle. Me había quedado dormida.

Me levante y me quede sentada en la cama mirando hacia la nada. Otra vez el golpe en la puerta.

—agh.

Me puse de pie y camine media dormida hasta la puerta, la abrí y ahí estaba la persona que menos quería ver en este momento. Bakugo.

—Tu cara es un asco— dijo el mientras me apartaba y entraba a la habitación.

—Si no quieres ver mi cara entonces lárgate de aquí. Es mi dormitorio— el rubio había tomado asiento en la silla que estaba en la esquina.

—Quiero saber que viste hoy— dijo el serio. La esquina estaba oscura, ya que la única luz que había en el cuarto era la lámpara de la mesita de noche junto a la cama.

—¿ver que?— supuse que estaba hablando sobre lo del callejón ¿en que momento me vio? Quién sabe.

—No te hagas la que no sabes nada, pequeña. Se que estabas en la plaza— vi como colocó sus manos en sus rodillas y se levantó. —Mira.... te daré una pequeña advertencia ,se que eres muy curiosa así que te voy a pedir que te quedes lejos de eso. No te involucres Haru, quédate apartada y punto.— Dicho eso camino de nuevo hasta la puerta.

Yo lo seguí detrás mientras estaba aprestándole atención a mis pensamientos. Si, soy muy curiosa por lo tanto quiero saber en qué está metido el.

—Pequeña— me llamo y apenas que levante mi mirada encontré su rostro con su ceño fruncido.

—No te quiero ver muy cerca de Denki o Kirishima—

Puse una mueca y enarqué mi ceja. Quién se creía? Mi mamá?

—Claro.... tú me dices que no los puedo ver y tú te ves con Maki y Gina! Y sepa Dios con cuantas más!—

Grite y luego me quede callada. Eso no fue lo que quería decir, eso no era lo que quería decir. Que fue eso? Celos? No... imposible.

Vi como se formó una pequeña sonrisa en los labios a él. —Ya te dije— y se fue.

~Aaaagghhh maldito imbecil que se cree superior a todo. 3 malditos años y no ha cambiado y luego dice "yo cambie"~

Parecía idiota. Hablaba conmigo misma y mientras lo hacía mi cara hacía muecas.

Mañana tenía clases, no podía llegar tarde. Deje de hacer el ridículo frente... a mi misma.

🔥☢️🔥

El día estaba nublado y hacía bastante frío. Me levante con pesadez de la cama y fui al baño. Me puse unos jeans rotos en las rodillas,un manga larga y unas zapatillas sencillas. Una coleta alta y así mismo fui a la escuela. Con mi cara demacrada.

Llegue y me senté en mi silla habitual. Los estudiantes comenzaron a llegar, el bullicio se hizo presente en el aula en ese momento me había dado cuenta que no tenía ningun amigo... bueno kirishima y denki solamente pero ellos están en el lado de bakugo no?

Agache mi cabeza y al rato shinso se había sentado. Había olvidado por completo que el se  sentaba junto a mi.

Levante la mano.

—Profesor ¿puedo cambiar de asiento? No me siento cómoda aquí— el profesor solo me miró mientras sacaba sus cosas del maletín.

—Toma asiento junto a joven denki— sonríe y tome mi maleta. Shinso me miraba algo desilusionado, yo solo mantuve mi sonrisa.

Me senté junto a denki y el me recibió con una gran sonrisa.

—Hey! Hermosa!Hola!— deje mi mochila y saqué mi cuaderno.

—hola!— respondí entusiasmada. Las cosas podían cambiar, es más las voy a cambiar.

Eso si... quiero saber más de bakugo. Vamos, ese chico puede estar en cosas peligrosas y viendo lo mucho que me fastidia porque no fastidiarlo también a él.

—Denki..— susurré. —Hmm?—me contesto el mientras tomaba apuntes.

—Sabes si bakugo esta.... involucrado en cosas ilegales?— solté de golpe y denki se puso rígido pude notar tu mandíbula tensa. Esa reacción la podía tomar como un si.

—No se de que estás hablando— volvió a su compostura normal y siguió escribiendo.

—lo vi con un paquete... Parecía como si estuviera vendiendo algo— denki frunció su ceño y lo relajó de una vez.

—no deberías meterte en esos asuntos, es peligroso—

—Kirishima también esta? Que clase de cosas hacen? Tan peligroso es? Porque bakugo está involucrado en esas cosas? Acaso lastiman a las personas? Porque...—

—basta! No puedes andar preguntándome eso, no responderé nada— sentí una mirada persistente.

Asome la vista por encima de mi hombro y vi a bakugo atras. Me miraba serio como si tratara de hablar telepáticamente o algo así.

Le saqué el dedo y me giré.

Suspire y trate de concentrarme en la clase. No podía, mi cabeza solo pensaba en lo mismo. Quería respuestas y las iba a buscar.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora