Cap 15

11.8K 1.1K 1K
                                    

El silencio cada vez más se hacía más abrumador, yo solo estaba de pie jugando con mis dedos de las manos mientras Miraba a Tyler.

El rubio soltó al chico y el cuerpo de el cayo al suelo como si no estuviera vivo, como si fuera un saco de arena y ya.

Bakugo tomó la mano de el para después colocarse de pie nuevamente y así estirar el brazo de Tyler.

—¿Que mierda había dicho, Tyler? Serías tan amable de recordármelo?— hablo bakugo. Al pelinegro se le podía notar claramente la desesperación y el agua en sus ojos queriendo salir.

Desde mi lugar solo podía ver la boca de Tyler que se movía, algo estaba balbuceando, no podía escuchar desde aquí.

—No te escucho Tyler, No me hagas repetir dos veces— ese comentario lo había dicho el rubio con total irritación, como si estuviera apunto de estallar y agarrar el cuerpo del chico como un saco de boxeo.

La mirada de bakugo se hizo más intensa, más fulminante. El solo miraba a Tyler quién aún balbuceaba palabras, bakugo estaba a su límite y se le notaba en la cara.

—Que..que... no...—la voz del pelinegro temblaba. era aguda como si quisiera llorar—nadie podía tocar y ni estar cerca de haru— al decir eso Tyler apretó sus ojos y apartó la cara como si estuviera esperando el golpe.

El chico esbelto rubio dio una sonrisa apacible y su rostro mostraba tranquilidad, soltó cualquier agarre y le dio unas palmaditas en su hombro y se pudo escuchar un "bien hecho"

—Ey, katsuki bro, ya arreglamos todo este asunto, verdad?— hablo Tyler más confiado, más tranquilo pero aún se le notaba que l nerviosismo en su voz mientras que al otro no se le notaba ningún cambio de aire, se mantenía tranquilo. —¿que tal....si lo dejamos pasar?—

Katsuki bajo su rostro y llevó su mano ahí, ocultando algo. Se colocó de lado y llevó su otra mano a su cintura donde la dejó reposar.

La risita siniestra de bakugo cada vez tomaba más fuerza y el chico Tyler torno su rostro a uno de inquietud.

—¿Dejarlo pasar? ¿No acabas de escuchar lo que dije?— hablo el rubio entre risas y enderezó el cuerpo, camino a paso seguro donde Tyler quien el daba pasos hacia atrás.

Era una imagen bastante impotente, bakugo caminaba paso a paso. Parecía que con cada paso que daba se podía escuchar la suela de su zapato dar contra el piso.

—Dije, Estas Muerto— bakugo lo tomo del cuello negándole la respiración. Todos los presentes en la fiesta hicieron exclamaciones otros gritaban pero nadie se acercaba.

Tyler trato de zafar el agarre de bakugo pero no podía hacer nada hasta que el quedó tirado en el piso aún moviendo las piernas.

Soltó el agarre y Tyler se reincorporó rápidamente tosiendo.

—Eres...un loco...bastardo—

Al decir eso bakugo le había soltado un golpe en su cara, Tyler le soltó otro golpe de regreso pero no hizo mucho, ya que bakugo se montó encima de el y comenzó a golpearlo en la cara con sus dos brazos. El movimiento se repetía múltiples veces y la sangre comenzó a salir.

Estaba viendo a Tyler cómo era sometido ante bakugo. Entiendo que lo que había hecho estaba mal pero estaba aún peor saber lo que hacía bakugo.

El estaba loco, y aún sumando las cosas que esconde ya ni lo reconozco.

Se escuchaban lamentos de Tyler, sonidos sin sentidos. Quería ayudarlo pero ¿como? Que iba hacer yo?

No fue hasta que el sonido de los golpes se detuvieron y se encontraba el rubio estrangulado al pelinegro

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora