Cap 1

24.9K 1.5K 1.9K
                                    

Estaba en mi casa preparando todo para mi primer día de universidad, seré una estudiante universitaria! Me da emoción eso. durante las vacaciones pase todo el verano con mi familia y mas con mi madre ya que ella insistía en que cambiará mi armario "Nueva etapa, nuevo estilo" y según ella esa nueva etapa tenía que venir con un cambio de look radical.

-Haru! Haru! Haru! Dice mamá que te apures o llegarás tarde- dijo mi hermanita de 8 años quien estaba en el marco de la puerta sujetando un peluche que era casi de su tamaño.

-Dile que ya voy- le conteste a lo que ella salió corriendo. tomé mis botas de militar favoritas y me las puse, antes de salir del cuarto me di una mirada en el espejo.

Un pantalón alto color negro y rasgado en las rodilla que resaltaba mis caderas y piernas y un suéter de lana color blanco y con algunas líneas cafés.

Llevaba mi cabello liso suelto, sonreí porque había un "aire" universitario, tome mi mochila negra y salí de mi habitación con todas las maletas hechas.

🔥☢️🔥

-Haru... Mi pequeña y dulce haru- Mamá tocaba toda mi cara mientras me miraba con los ojos llorosos y rojos -Cuando creciste tanto!- empezó a llorar más fuerte y eso llamó la atención de las personas alrededor, pellizco mis mejillas e hice una mueca

-Mamá, te visitaré en los días feriados- respondí mirando a mi alrededor, no conocía a nadie, ninguno de mis amigos de la escuela entraron a esta universidad en excepción de shinso.

-Bien Dorian es hora de irnos dale espacio a tu hija, estuviste pegada a ella durante 18 años- manifestó mi papá mientras tomo a mi madre por los hombros y la guiaba al auto.

-Estas diciendo que fui un grano en el culo para mi hija? - Exclamo ahora mi mamá que le pego a mi papá en las manos para que la soltara
-No quise decir eso.... O si- lo último lo dijo en un susurro y mamá le hecho un mirada- solo digo que ya es mayor de edad es hora de que empiece a vivir su vida-

Mamá se limpio las lágrimas y se acercó a mi, me dio el último abrazo y dejo un beso en la frente.

-Por favor haru comportate- paso una mano por mi cabello- Y cuidate- miro detrás de mi.

-Hey!- se escucho lo voz de shinso y voltee donde el, venia caminando tan relajado como siempre y con una sonrisa ladina.

Mi madre se acercó mas a mi -Usen protección- la mire con la ceja levantada y ella me dio un guiño.

Shinso me tomo de la cintura y dejó un beso en el cachete.

-Hola Señora yamada- shinso le extiendo la mano y mi madre la tomó con gusto.
-oh shinso!- me dio una mirada rápida- que bueno es verte, espero que cuides a mi hija muy bien mientras no esté- le dio "esa" mirada a el y yo me sonrojo y mire a otro lado.

Shinso soltó una risa leve y respondió
-No se preocupe señora yamada, jamás dejaría que algo le pasara a mi novia- voltee donde el y le sonreí.

Llevaba 1 año de relación con el, desde que deje a.... Prefiero no mencionar su nombre.... Había estado algo deprimida, nunca me llamo y yo tampoco lo hice por lo tanto el primer año que estuve en esta ciudad  fue deprimido pero luego conocí a shinso y fue como esa persona que llega y trae felicidad y haces olvidar los malos recuerdos. Bueno un momento específico.

En pocas palabras shinso fue mi felicidad bueno tampoco es que..El no haya sido la mia pero... por circunstancias es mejor dejarlo en el pasado.

3 años había estado viviendo aquí en la ciudad, hice una nueva vida y tenía un novio perfecto y ahora una vida universitaria, Mas feliz no podía estar.

🔥☢️🔥

-327....328...329....330! Aquí! -Entre a lo que sería mi nueva habitación, todo estaba muy ordenado y no había una pizca de suciedad, no había Nadie, era de esperarse aquí las habitaciones no se comparten.

La universidad Helmus era un tanto prestigiosa, pude entrar porque el empleo de mi padre le permitía pagar la matrícula, no éramos una familia adinerada pero si teníamos lo necesario para sobrevivir y hasta me atrevería a decir que podríamos darnos ciertos lujos.

Deje mis maletas y las cajas en la  habitación, salí un momento porque quería explorar el campus.

Camine y Camine hasta encontrar la salida; el lugar era demasiado grande;  salí y seguí el sendero que llevaba hasta los patios y a la entrada de la universidad.

La universidad era en forma de "H" y resaltaba mucho con sus ventanales tan extravagantemente.

Estaba tan perdida observando todo y no me di cuenta que había chocado con alguien.

-Quítate mierda!- fue lo único que escuché de la persona con la que había chocado, mi vista se posó en el y abrí los ojos, tenía un parecido con....

Sacudi mi cabeza, no puede ser, estoy al otro lado de la ciudad, es imposible que esté en este preciso lugar.

Hice una reverencia -lo siento no te vi- dije, el me miraba con disgusto.
-No estorbes en mi camino- concluyó y me hizo a un lado con el brazo, (mejor dicho me empujó) y se fue, asi nada más.

Observe a dónde se dirigía y entró a la misma torre que yo.

Eran 3 torres para los dormitorios, y yo estaba en el B.

Aquel chico llevaba un jean negro rasgado y una cadena que colgaba de su lado izquierdo y un abrigo color blanco y unas botas de militar negras.

Estaba viendo la espalda del chico y accidentalmente mis ojos posaron en su trasero.

Pero Dios mio, que trasero, cualquiera lo ve de espalda y piensa que es mujer.

Tenía hasta mas cintura que yo!
Mi cabeza solo pudo penar "Esta bien bien bueno pero haru tienes pareja! REACCIONA ESTÚPIDA!"

🔥☢️🔥

Termine de ordenar todo en la habitación, la había arreglada para que me sintiera mas cómoda.

Salí y me choque con otra persona.

~Bueno haru donde tienes los ojos?~

-Disculpa- respondí y mis ojos vieron a una chica de tez blanca con un cabello plateado y ojos azul cielo además de eso tenía una figura esbelta y alta. ella era como el sueño de cualquier hombre.

-No te preocupes, no te vi-me dio un sonrisa y vi su dentadura blanca, acaso esta chica no tiene ningún defecto?

-Me llamo Haru- le extendí la mano y ella me la tomó con gusto.

-Soy Gina, esta es tu habitación no?- gire hacia atrás porque... No se, estaba nerviosa

-Oh si si, esta es mi habitación-
-Soy de primer año y tu?
-Jajaj también-esperaba que mi risa saliera de un tono agradable resultó que se me salió un gallo mientras hacía esa risa y la chica se rio.

-Bien! Mi habitación es esa la ultima de la derecha-señalo donde estaba dicha puerta.
-esta bien, espero que nos podamos llevar bien-no dije nada solo asentí-Nos vemos haru- se despidió con la mano y se fue directo a su dormitorio.

Cuando vi que aquella chica entró a su dormitorio pude notar al chico de antes que la siguió y entro con ella pero antes de cerrar la puerta noto mi mirada persistente y se giró donde mi y frunció el ceño. Quite la mirada rápido y entre al dormitorio.

Fue raro y tengo esta sensación inquietante, puede ser el? No! Es ridículo eso. Mejor saca esas ideas errónea de tu cabeza.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora