Cap 23

12K 1K 1.6K
                                    

Los días despues de la pelea habian sucedido diferentes sucesos.

Se había difundido el rumor de que bakugo y yo nos habíamos acostado, como consecuencia eso habia traido que la mayoria de la chicas que conocian el nombre de Katsuki Bakugo me tuvieran siempre en la mira, incluso dar clases era incomodo siempre sentia la mirada de alguien sobre mi, pero tampoco es como si fuera lo mas importante, la verdad no me importaba.

Los rumores se esparcieron por varios días y nunca desaparecieron. Esto me gano yo por querer hacer algo bueno con el idiota de Katsuki.

habían pasado casi un mes desde dicha pelea entre Bakugo y Shinso. a bakugo lo habian suspendido por un mes entero al dejar a un estudiante de su clase, shinso, inconciente por dos semanas.

sin embargo, Hitoshi tampoco habia asistido a clases, lo habian suspendido por medio mes tras continuar con la pelea y armar un gran alboroto dentro de las instalaciones de la Universidad.

Queria ir al hospital para ver el estado de Hitoshi pero el problema es que podria encontrarme con bakugo y eso no sería lo mejor. Intente mandarle un mensaje o llamarlo pero su número ya no estaba guardado en mi teléfono. Es bastante extraño.

Durante este mes pude conocer a mina y sero. Mina era una chica realmente divertida al igual que Sero. También pude descubrir que ellos dos forman parte de ese complot de cosas ilícitas.

Estuve divagando por ahí y preguntando a personas cercanas a bakugo. Kirishima, Denki, Mina, Sero y Maki. Le hubiera preguntado a Gina pero ni loca me acercaría hablarle porque quiero.

Un día estuve con Mina hablando mientras tomábamos un par de cervezas y pude saber que ella no asistía a la universidad y trabajaba como bailarina exótica en un club nocturno llamado "Wild Blast."

Y en tanto Sero, no pude saber mucho, solo que era bastante pegado a Bakugo.

Lunes en la universidad, solo faltaba esta semana para que Bakugo pudiera reintegrase a las clases.

Solo quedaba esta hora y se acababa la jornada por hoy, Shinso estuvo desde que regreso a la universidad poniéndose al día con las clases y temas.

El profesor explicaba la clase, para al final dejarnos un trabajo de Filosofía. Mi celular vibro dentro del bolsillo de mi abrigo, metí la mano dentro del abrigo y deslice el celular hasta llevarlo a la parte baja de la banca.

Mire el mensaje y era de un número desconocido.

"Nos vemos en la entrada"

Alce la mirada y me encontré con Chu mirándome sonriente.

Enarque una ceja y caí en cuenta que el número desconocido se trataba de el. Volví agregarlo. ¿Porque mis contactos se borraron?

—Bien estudiantes, La clase terminó, pueden retirarse— dijo el profesor y recogí todas mis pertenencias y me dirigí a la salida.

Vi a Denki y Kirishima parados a un lado del camino.

—¡HOLAAA!— me acerqué mientras saludaba con todo el ánimo.

—Hey! HARU!— me saludo Kirishima con la Mano. —bien, ya que estas aquí tenemos una invitación para ti— decía Kirishima.

—Sero le dijo a Mina a lo cual mina me dijo a mi que te dijera que te invitaba a un club nocturno este sábado— Hablo denki bastante rápido que me tarde en procesar.

—¿Que dices?— me pregunto Kirishima. —Nosotros te pasamos a recoger—

—¿Este sábado? Sabes no tengo buena experiencias en eso de fiestas— quite el cabello de mis hombros

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora