Cap 2

17K 1.4K 1.4K
                                    

4:00 am

Me levante 3 horas antes que empezarán las clases.Iba a ir a correr por el campus. las clases empezaban a las 7:00 am así que tenía tiempo de hacer ejercicio y prepararme bien para mí primer día.

Me amarre los zapatillas y salí de la habitación, al salir pude ver como la puerta de Gina se abrió y dejó ver al chico rubio. Llevaba una sudadera, unos pantalones cortos y unas zapatillas.

Aquel chico misterioso bajo las escaleras para salir del lugar, cerré con llave mi habitación y sali de los dormitorios.

🔥☢️🔥

Llevaba corriendo un par de minutos hasta que a lo lejos vi al chico corriendo también, apresuré el paso para acercarme y ver el rostro del dichoso hombre misterioso.

Me detuve para amarrarme los cordones y Alze ligeramente la mirada para buscar al chico. No estaba en ninguna parte. Lo busque con la mirada por toda la pista de carrera hasta que pude ver como hablaba de manera muy cercana con una chica. El parecía estar diciéndole cumplidos y la chica se sonrojaba y jugaba con su cabello.

Me ate bien los cordones y me levante del suelo para seguir corriendo le di una ultima mirada donde estaba el chico pero esta vez se estaba besando con esa chica. No me di cuenta que me quede viéndolos como tonta.

El chico rubio en pleno acto abrió los ojos y me observó. Podía jurar que al chico se le dibujó una sonrisa. En ese precisó momento me hizo sentir pequeña.

El frunció el ceño, era bastante incómoda la situación mientras el se besaba yo estaba a lo lejos observando como una acosadora. Aparte la mirada y seguí con mi rumbo.

🔥☢️🔥

Entre al aula, todos estaban hablando animadamente. Visualice a shinso sentado en una banca que estaba casi en medio del salón.
Estaba con la cabeza sobre la mesa.

Me acerqué donde el y me senté en el puesto que estaba vacío justo a su lado. Le dejé un beso en los labios y el se despertó sobresaltado.

-Buenos días- le sonreí.
-Ah eres tú, me había asustado- se pasa un mano por el cabello y me dio una leve sonrisa.
-¿Creíste que era otra persona?- le di una sonrisa.
-Jaja si- me tomo de las mejillas y me acerco a su rostro y dejó un beso en la coronilla de mi cabeza. -Me asuste porque creí que me había besado otra persona que no fueras tú-

Me sonroje y el soltó mis mejillas y se volvió acomodar en el asiento.

El chico de esta mañana cruzó por la puerta en ningun momento despegue la mirada de él. Claro hasta que cruzamos y el frunció el ceño y siguió su camino. Se sentó casi cerca de mi. Para ser más precisa dos sillas detrás y dos sillas a la izquierda. El chico choco los puños con uno pelirrojo.

-T/n?- gire donde Shinso y sostenía su cabeza con su palma.
-Huh?- gire donde el con algo de nervio.
-Porque estás tan distraída?- colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Por nada amor- le di una sonrisa y le dejé un beso su mejilla.

El profesor llegó al aula y todos guardaron silencio. La clase había empezado. Los primeros minutos habían un total silencio luego se empezaron a escuchar murmullos detrás de mi para finalmente dar paso a unas pequeñas risas.

Gire levemente mi rostro para observar por encima de mi hombro y vi al chico rubio riendo junto al pelirrojo.

-Señor Bakugo!- manifesto el profesor mientras dio un golpe al tablero y coloque total atención en el tablero.-Quiere compartimos lo que le causa tanta gracia?-

Abrí los ojos por la sorpresa. el nombre, ese nombre. Mi mirada vino donde se encontraba bakugo. El me dio una leve mirada y dio una sonrisa ladina.

Se levantó de su asiento. -No hay nada gracioso señor.-

El profesor de historia respiro hondo y se acomodó sus gafas. -Que no vuelva a pasar- y siguió con su explicación.

Estaba tomando apuntes de la clase y nuevamente aparecieron las risitas pero venían acompañadas de unas risas femeninas. Mi curiosidad me mataba y mire por encima de mi hombro.

-Katsuki dime que vendrás a comer con nosotras- dijo una rubia.
-Por favor no seas aguafiestas amor- hablo otra chica de cabello platinando a lo que deduje que se trataba de Gina.

-Tengo otros planes- me miró de reojo y quite la mirada enseguida, Parecía una acosadora, mi corazón iba a mil.

-¿La conoces?- pude escuchar como pregunto la chica rubia. de parte de bakugo solo escuché como chasqueó la lengua.

🔥☢️🔥

-Traigan estas páginas resueltas para mañana, lo discutiremos en clase- dijo y empezó a borrar todo lo escrito en el tablero.

-Vamos a la cafetería shinso?- le dije mientras guardaba todo.
-Claro, además tengo a unos amigos que debo presentarte los conocí esta mañana.- me dijo alegre.

-Hey shinso!- gire mi cabeza rapido de donde vino esa voz, esa era la voz del chico pelirrojo que estaba junto a bakugo. Los dos venían hacia acá, tragué en seco y empecé a jugar con mis dedos por los nervios.

Finalmente se pararon frente a nosotros, Alze la mirada donde shinso y después donde bakugo quien me miró y luego bajo la cabeza donde estaban mis dedos.

No era una situación muy linda, era incómoda, estaba parada junto a mi ex y actual novio.

Shinso pasó una mano por mi cintura-Haru quiero presentarte a kirishima- señaló al pelirrojo. -Y a bakugo- Trague en seco y creo que mi corazón se detuvo por unos segundos.

Espera... que me lo presentaba? O sea que no sabe nada de lo paso entre nosotros dos? Esta bien no? Así me ahorro toda esa explicación, en ningún momento le mencioné a shinso sobre mi ex. El tampoco me pregunto, esta bien, verdad?

Bakugo extendió su mano donde mi.
-Es un placer conocerte haru- y me dio una sonrisa con maldad y perspicacia. Le extendí mi mano con temor y el me la tomo. Sentí la misma corriente eléctrica de hace tres años.

-Entonces vamos a todos a la cafetería?- hablo shinso y lo mire con frustración.

Que? Todos? Juntos? Con bakugo? No no no no. Eso no puede pasar.

-Que pasa amor? Porque esa cara?- me pasó un dedo por mi mejilla.cuando dijo eso mire al rubio quien tenía el ceño fruncido mirando todo lo que hacía shinso.

-Nada, entonces vamos?- shinso asintió. Tomo su maleta y me tomo de la mano y salimos los cuatro del aula.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora