Cap 14

11.6K 1.1K 961
                                    

La semana termino bastante tranquila, con bakugo no volvi hablar con el desde la ultima vez. Solía verlo pasar por los pasillos y durante los recesos podía jurar que su mirada estaba pegada a mi.

Hace unos días atrás unos chicos me habían invitado a una fiesta en un casa que no estaba tan lejos del campus, le dije a denki que si quería venir conmigo y acepto de una vez al igual que kirishima.

La fiesta era hoy, un viernes por la noche, una noche donde muchas cosas pueden pasar.

—Hey Haru! Tuviste que esperarnos mucho?— vi como se acercaba denki con sus pantalones rasgados y con una cadena de lado, una ramera color blanco y una chaqueta.

—Y kirishima? Creí que todos nos íbamos a encontrar aquí— dije mientras iba caminando hacia el.

—El dijo que tenía que hacer un par de cosas, nos encontrará allá en la fiesta— metió sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar por la vereda. Le seguí El Paso—por cierto, estas bastante guapa hoy— le sonríe y le mostré una sonrisa.

—Gracias!— llevaba algo básico, zapatillas bajitas, una falda corta y un crop top. Algo sencillo.

🔥☢️🔥

El sonido sordo de la música se podía escuchar hasta donde estábamos nosotros y no habíamos llegado aún a la fiesta, habían carros estacionados por todas partes y varias personas caminando y gritando ebrias.

Era una fiesta común universitaria donde todos bailaban ebrios, algunos se drogaban y el resto se besaba en alguna parte de la casa.

Después de unos segundos llegamos a la casa, estaba repleta de gente y estaba echa un caos. Me compadezco de la persona que tenga que limpiar todo este desastre.

—¡IRE POR UNAS BEBIDAS! ¿QUIERES?— Me grito al oído el rubio y yo solo asentí.

Se separó de mi para irse y lo jale del brazo atrayéndolo para decir algo. —NO TARDES! NO CONOZCO A NADIE AQUÍ! —

—NO TARDARE!— y denki desapareció en la multitud.

Me adentré a la casa y la música estaba aún más fuerte que afuera.

Un olor a cigarrillo y marihuana llego a mis fosas nasales, no estaba para nada acostumbrada a esa olor y con la mano comencé a tratar de "quitar" el aroma.

Bastante absurdo no?

Intente pasar entre la multitud pero la gente se movía de un lado a otro, parecían olas Del Mar y yo solo era un pequeña concha que iba hacer arrastrada hasta las profundidades o así lo veía yo.

Me tocaron el hombro y me exalte haciendo que pegara un pequeño brinco y me girara rápido.

—¡ES UNA CERVEZA! NO SE SI TOMAS O QUIZÁS QUIERES QUE BUSQUE UNA SODA?— exclamó el rubio y me entregándome el vaso medio dudoso.

—NO HAY PROBLEMA, TOMARE— tome el vaso y le di un trago

—BIEN PRINCESA! HOY ES VIERNES Y ESTAMOS EN UNA FIESTA! A DIVERTIRSE!.

Le di una sonrisa al rubio y le di un largo trago a la cerveza y deje que hiciera efecto, empecé a mover mis caderas de un lado a otro siguiendo despacio el ritmo de la música.

Al cabo de unos minutos o horas denki estaba bailando junto a unas chicas y yo... no se como pero estaba bailando con un grupo de amigos que por alguna razón ahora me hablaban.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora