Cap 4

14.2K 1.3K 591
                                    

Puse mis manos en su pecho y lo aparté.

-No vuelvas hacer algo así- me pase la mano por los labios como si hacer ese gesto podría borrar lo qué pasó hace un momento.

Me llegó una notificación al celular y era shinso , decía que ya iba a bajar. Respire hondo.

-Viene shinsou,compórtate- lo mire seria.

El soltó esa sonrisa arrogante.
-Ya no soy tan impulsivo haru, ya no tengo 16-
Cierto, ya no teníamos dieciséis como en aquel entonces, podría decir que habíamos "madurado."

Ninguno de los dos dijo algo más. Bakugo se acercó a un grupo de chicas que se encontraban de camino a la fiesta.
Resultó que de un momento a otro el ya estaba sujetando la cintura de una chica.

Le reste importancia y visualice a shinso.

Era un momento hermoso, como venía caminando con pasos firmes y relajados, ese estilo único en el, como la luz de los faroles hacia contraste con su piel.

Y luego mi imaginación interrumpió el momento ya que el beso apareció en mi cabeza.

Agite la cabeza y suspire y me acerqué a shinso.

-Lo lamento, tarde un poco- manifestó y me tomo de la cintura y acercó sus labios donde mi, me deje llevar por el momento pero había algo que me incomodaba. Abrí los ojos en medio del beso y encontré como bakugo me miraba fijamente mientras estaba rodeado de chicas que conversaban entre ellas.

Fruncí el ceño y el tiro su cabeza hacia atrás y mostró un sonrisita ladina.

-Vamos?- me tomo de la mano shinso.

🔥☢️🔥

En el edificio A se escuchaba la música a todo volumen, que ese sonido retumbara en tus tímpanos, en el césped habían personas en el suelo y latas de cerveza también.

Entramos y busque con la mirada a Gina. Ella estaba bailando con un chico así que pase de largo y vi a kirishima.

Nos acercamos y el y shinso chocaron los puños.

-Y donde esta bakugo?- pregunto gritando  el peli violeta.
Kirishima se acercó a su oído y con el mismo tono contestó. -Estaba aquí hace un rato pero luego subió a una de las habitaciones con una chica y me dejó botado- dio un leve sonrisa. Shinso lo tomo por el cuello y lo acercó a él.

-Diviértete es una fiesta!- hablo shinso mientras le revolvió el cabello al pelirrojo.
-Si quieres quédate con nosotros- me acerque y le grite al oído.

-Me parece bien!- dijo el y nos dio una amplia sonrisa.

🔥☢️🔥

Había perdido la cuenta de cuántos tragos me había tomado pero aún estaba consciente de mis actos, la música llenaba mis oídos y estaba bailando junto a shinso.

Bailábamos al ritmo de la música y nuestros cuerpos estaban pegados moviéndose. Shinso estaba sonriente y me miraba con sus ojos brillosos. Me giré para quedar de cara a cara contra el y me tomo de las mejillas para juntar nuestros labios.

Luego apareció esa sensación de que me observaban, abrí los ojos y mire en la multitud, no vi a nadie, todos bailaban y gritaban. Cerré mis ojos y me concentré en el beso, reapareció la sensación y abrí mis ojos y al fondo de salón donde estaban las bebidas vi a bakugo bebiendo recostado en la pared con la mirada fija en mi.

Me separé de shinsou y el puso un cara de confusión.

-Sucede algo?-
-Tengo sed, quieres algo?-
-Yo te lo traigo- antes de irse lo tome del brazo.
-Ire yo, Quieres algo?-
-Lo que tomes, lo tomaré yo- Dijo sonriente

Me aleje y camine rápido donde estaban los tragos.

-Disfrutas del beso o me comías a mi con la mirada?- dio una sonrisa con arrogancia.
Rodee los ojos y me gire donde el.

-Que es lo que exactamente quieres?-dije firme
-Yo?- soltó una risita ronca.-Ya te dije- acercó su rostro donde mi.- JO-DER-TE- hablo en sílabas y se llevó un trago a la boca.- Tambien a confundirte- dijo con simpleza y fruncí el ceño.

El me miro y dio una sonrisa ladina.
-quiero que cuando estes con shinso pienses en mi y te arrepientas por haberme dejado.-

-Eso es algo muy inmaduro.- el alzo los hombros.
-Me da igual lo que digas- se acercó más a mi y colocó su mano en mi cintura y me pegó a el y se acercó a mi oído.

-Recuerdo muy bien que te gustaba que hiciera esto.- hablo y sentí su aliento caliente en mi oído e hizo que me erizara.

Su boca viajo hasta mi cuello y empezó a dejar húmedos besos en la zona.

Solté un gemido y el se separó de mi enseguida.

Me vio con una sonrisa ancha en la cara.

-Entonces dime quién superó a quien?- dijo y se fue y unas chicas los interceptaron en medio camino.

Me pase una mano por el cuello y tenía la zona caliente. Suspire y pedí dos tragos y me regrese donde shinso.

-Porque demoraste tanto?- acercó donde mi y tomo un vaso.
-Habia mucha fila- le di un trago al líquido.
-mm está bien.- y me tomo por el cuello.

Shinso mientras no estaba se habia hecho amigo de un grupo de chicos que se encontraba ahí.

Me presento como su novia y les sonrío amigablemente pero mientras estaba ahi con el la imagen de bakugo atacando mi cuello se reproducía una y otra y otra vez.

La noche iba hacer interminable.

Gire mi cabeza levemente y me encontré con una escena de bakugo besando a una chica contra la pared. Tenía curiosidad de ver de quién se trataba. Bakugo tomo un mechón de pelo de la chica y lo colocó atrás de su oreja revelando su rostro y era Gina. Puse una mueca y Gina se separó del rubio, le susurró algo en el oído y el sonrió, ella lo tomo de la mano y se fueron por las escaleras mientras iban subiendo su mirada se posó en mi y me dio una media sonrisa.
yo estaba entre la multitud y el estaba subiendo las escaleras.

Si sentía que la noche iba hacer extensa y pesada ahora sentía que iba hacer extensa, pesada e incómoda.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora