Este capítulo está dedicado a KatItzelRivera
—¿Y despues?- me pregunto Mina quien estaba tirada en la cama comiendo unas palomitas.
—Le pregunte si me queria y me respondio con un "No andes preguntando cosas estupidas a las cuales ya sabes la respuesta"- dije imitando la voz de Katsuki.
Mina se rió por mi imitacion y me extendio las palomitas, tome unas y me las meti a la boca.
-Estamos hablando de Bakugo, El no es alguien de dulces palabras- me dice. puse mala cara.
¿y eso que tiene? solo me tenia que decir un si para no sentirme tan frustrada.
Me tire sobre la silla y me hundi en ella. solte un suspiro pesado. -¿Que voy hacer? No tengo idea de lo que hago y estoy segura que Gina querra vengarse de lo de la ultima vez.
Mina rió. -Sabes todos...Acá,estan celebrando que alguien golpeo a Gina, Para ellos eres la chica mas ruda que conocen- dice y volvio a reir.
Para mi no era un secreto que Mina, Kirishima, Denki y Sero estuvieran unidos a esa parte del Mundo. Todo funcionaba asi, Todos trabajaban para Gabriel y el que solo tratara de abrir la boca para decir aunque sea la minima cosa, se encontraba su cadaver horas despues.
Darme cuenta y simplemente aceptar las cosas. Al principio quise hacerme la "héroe" e intentar ayudar pero después de estos meses, de todo esto me di cuenta que yo no haría ninguna diferencia. Y si, estoy al tanto de lo
Que pasa por Denki.Ya que Denki es alguien de lengua suelta y todo me lo dice.
—¿No deberias arreglarte? ya seran las 8
puff, hice una mueca. no recordaba eso. Aún me debato entre ir o no.
—¿Que tal si de verdad solo me esta usando?—murmure bajito para mi misma.
senti un golpe en la cabeza que me puse alerta. Mina me golpeo y me le quede mirando esperando el porque de su golpe.
—No seas idiota. ¿Los dos son asi de idiotas?—me dice y ruedo los ojos. —Te diria las cosas pero es mejor que ustedes resuelvan sus problemas, ahora arreglate y ve a mostrarle al idiota mayor lo que se va a perder si se hace el pendejo.
Me rei y me senti perra empoderada. Me levante de la silla y fui hasta al armario.
—¿Que te pondras?—me pregunta y la mire haciendo mi puchero.
—Es que no se—mi voz salio chillona y ella solto a reir.
—Ve a bañarte primero—se levanta acercandose al armario.
Hago caso y dejo que ella se encargue de la ropa.
(...)
Después de unos 20 minutos finalmente dieron las ocho, Mina termino dándome unos jeans de tiro alto que tenía por ahí guardado. El
Jean era de esos que resaltaba la figura y te hacía ver más cadera, me puse un crop top color blanco y una chaqueta.Y no puede faltar unas zapatillas. Deje mi cabello suelto y mina me maquillo ligeramente. Me vi en el espejo y como de costumbre dude de mi apariencia.
Si, lo reconozco. Soy alguien inseguro pero esas inseguridades siempre me las quitaba Bakugo, el me hacía sentir segura y bien conmigo misma.
Mina recogió su bolso y tomó su celular que estaba cargando en la mesita.
—Bien, me iré, Quede que iba a ver a kiri— me dijo y se acercó donde mi para darme una especie de abrazo de un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...