—¡LLAMEN A LA AMBULANCIA!— grito una profesora horrorizada ante la escena.
Shinso estaba tumbado en el piso boca abajo y no mostraba ninguna intención de levantarse. No movía nada desde que bakugo lo había golpeado.
Por otro lado estaba bakugo, quién había caído al suelo después de todo.
—¡HARU!— me llamo kirishima desde las escaleras, vino corriendo hacia mi y enseguida me abrazo, lo abracé de vuelta y me aferré a su cuerpo dejando caer las lagrimas.
Me sentía estupida y no se como sucedió todo.
Estaba dormida hace un momento y apenas escuché el grito de alguien y más bien el grito de shinso salí lo más rápido que pude y presencié la escena.
Había pasado todo tan rápido, había murmullos y gritos hasta llantos.
Shinso que se le conoció como uno de los chicos más tranquilos de la universidad, a excepción del problema que tuvo una vez, estaba involucrado en una pelea con bakugo.
—¿Que pasó?— dijo Kirishima mientras me acariciaba la cabeza, lo abracé y restregué mi rostro en su suéter. Seguía llorando y hasta la viscosidad de mi nariz comenzó a escurrirse.
—Haru, qué pasó?— volvió a llamarme el y alce mi vista. Lo primero que vi era que tenia alguna venditas en sus mejillas y uno que otro rasguño en la cara. También había estado en una pelea, al igual que bakugo.
No seguí sacando conclusiones en mi cabeza ya que Kirishima me había llamado una tercera vez.
—Ellos dos pelearon..— dije en tono bajo, mi voz me fallada de tanto llorar y sumándole que estoy recién levantada.
—¿Porque?— me pregunto el y antes que respondiera la gente que estaba ahí comenzó a moverse y alguien me había empujado, kirishima me sujeto más fuerte y nos sacó de esa aglomeración.
—amm, no tengo idea, estaba durmiendo hace un rato y pasó... lo siento— lo mire queriendo llorar de nuevo, me seque las lagrimas rápido pero nuevamente mis ojos se cristalizaban.
Kirishima limpio mis lagrimas rápido y me dio una sonrisa.
—Si sigues llorando así podrías llenar una piscina.— hablo el en un tono burlón y tomó su distancia. Saco su celular y marco.
Me quede de pie y vi como a bakugo y shinso los subían a las camillas.
Kiri toco mi hombro haciendo que me volteara donde el.
—Vamos al hospital, denki y unos amigos estarán allá. Nosotros estaremos con Bakugo, tú puedes ir y quedarte con shinso.— me dijo amablemente y asentí con la cabeza.
🔥☢️🔥
Entramos al hospital y ese aroma de desinfectante llegó a mis fosas, el lugar no estaba tan lleno. Había gente en la recepción y personas que estaban sentadas esperando y un par lloraba desconsoladamente en la sala de espera.
El rubio y el peli morado habían llegado primero que nosotros, ya estaba instalados en habitaciones separadas y les habían dado el tratamiento para sus heridas.
Kirishima se dirigió a la recepción y pregunto por los dos chicos. La recepcionista indicó las habitaciones y luego aparecieron los profesores que estaban ahí a lo que Kirishima explicó que somos amigos "cercanos" de las dos personas que tuvieron la pelea.
El de cabello rojizo camino hasta donde mi.
—Shinso está en la habitación 1132 y bakugo en la 1131, en el segundo piso— hablaba el y apuntó al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...