Cap 57

5.7K 718 375
                                    

Me desperté desorientada. Estaba en una camilla del hospital y la habitación estaba vacía.

No sabia ni que día era o que hora. Mire por la ventana, era de noche, estaba bastante oscura por lo que deduje que eran más de las diez de la noche.

Me senté. Sentía todo mi cuerpo entumecido y constante martirio en mi cabeza. Me dolía y sin hablar de las punzadas constante que sentía en alguna parte de alguna pierna.

Habían voces afuera de la habitación. Intenté determinar quién era hasta que un largo periodo de tiempo pude saber que era Kirishima hablando con Sero.

No sabia de que hablaban. Denki luego se les unió y pude escuchar un "Voy a entrar"

La puerta se abrió y dejó ver al rubio. No me miro y fue a buscar algo en un sillón. Su celular.

Lo mire en todo momento. Cuando el volvió a pasar la frente de la cama se detuvo en seco. Girándose rápido donde mi parpadeo.

Luego se restregó los ojos y volvió a parpadear. Enarque una ceja. El poco a poco abrió su boca y luego la tapo con sus dos manos.

Dando por fin una sonrisa alegre.

—¡DESPERTÓ! ¡ELLA DESPERTÓ! ¡HARU ESTA DESPIERTA!— comenzó a gritar y salió del cuarto.

En seguida entraron Sero y Kirishima. Mina después con un doctor que venía a revisarme.

No estaba él. No lo vi.

—Está bien, esta estable.— me dijo el doctor.

Sero le dijo algo y apretaron sus manos.

Aún no había rastro de Bakugo.

—¿Y bakugo?— pregunté inocente.

Y como si hubiera echo algo erróneo me miraron a la vez. Sin expresión alguna y en silencio.

—¿donde está bakugo?— volví a decir.

Tampoco hubo respuesta de ninguno.

Me alarme enseguida. Obligue a mi cuerpo a levantarse, no pude, mis piernas no me respondían y tuve que agarrarme del borde. Denki fue corriendo a socorrerme.

Me tomo por los brazos y me sento en la orilla de la cama.

—!DONDE ESTÁ! DIGAN ALGO,MIERDA!— grité alterada por su abrumador silencio.

No quería pensar lo peor pero es que mi cabeza me daba constantes pensamientos con la muerte. Me resignaba a creer eso.

—Haru...—me llamo dulcemente. Negué con la cabeza, no quería que me hablara en ese tono.

—Ha pasado casi 3 semanas desde que quedaste inconsciente— espetó Sero.

Me giré donde él. Me miraba fijo.

—¿casi 3 semanas? ¿Que día es?

—Martes 7 de (Mes)— me respondió.

—¿Que ha pasado con Bakugo? ¿Donde está? — hable intentando conservar la calma.

—Vamos a ir paso a paso. Primero debes comer algo.

Al ver que ninguno hablaba hice caso a lo que me dijeron.

Me ayudaron a ponerme de pie y me sentaron en un sofá. En espero de la comida que Kirishima había salido a buscar.

(...)

Tres días después de despertar. El primer día había sido un asco.

El segundo comencé a sospechar que algo había mal, algo me escondían. No le tome suficiente importancia. Solo me concentraba en recuperarme y en pensar en bakugo. Ellos lo único que me aseguraron era de que estaba bien, que estaba vivo. Eso me había aliviado bastante.

Pero si estaba bien, porque rayos no había venido a verme.

Al segundo me había enterado de la pequeña sorpresa.

Al tercer día. Actualmente,estaba en la sala de espera del hospital. Estaba esperando que me dieran de alta y poder salir de ahí. Los hospitales me agobiaban.

Escuchaba las noticas. Algo llamo mi atención. Hablaban del padre de Gina. Estaba su foto y daban un reportaje.

Tome el control y le subí el volumen. Puse toda mi atención en la tele.

—Haru.

Estaba totalmente perdida en la tv. La chica del reportaje hablaba desde afuera de un tribunal. Habían miles de personas al rededor del lugar.

Detrás de la chica llegó un auto y tan rápido como se pudo las cámaras se abalanzaron sobre quién bajaría. Los flashes, las cámaras y los reporteros listos para presenciar la escena.

La puerta se abrió y reconocí ese cabello rebelde donde fuera. Durante los 3 dias que no había estado, ya sabía la razón.

El chico idiota, no se que rayos estaba pensando en exponerse así.

—Haru, tenemos que irnos.

Me llamo sero y me giré donde él.

—¿Lo van a enjuiciar, verdad?

Pregunté con cierto miedo. Sabia la respuesta y aún así pregunté. Quizás tenía una pequeña esperanza de que quizás me habría equivocado.

—En dos horas.

Me respondió y mientras yo lo miraba fijo perpleja, el desvío su mirada y se giró.

Tomó la maleta del piso y la cargó.

—Denki esta en el auto, tenemos 30 minutos para estar allá. —me dijo de espaldas.

Se me abrieron los ojos. Y me coloque las pantuflas bien y salí caminando rápido hacia la salida.

(...)

—¡HEY! ¡HEY! ¿Que estás haciendo?— me hablo denki preocupado.

—¿subiendo al auto?— respondí con ironía.

—¿En la parte de adelante?

—¿Quieres que suba en el maletero?

—No, no, tienes a una criatura dentro de ti. Sube atrás princesa, me va a dar un infarto si te veo adelante.

Enarque la ceja. No iba a discutir el asiento.

Una vez todos adentro, mire por la ventana.

—¿Como pasó todo? ¿De que tanto me perdí?

Sero puso andar el auto. Denki me miro por el retrovisor.

—Buenoooo....

Lo mire a él por el retrovisor.

—En resumen....

—En resumen...???

Sero encendio la radio y puso un canal.

"Estamos en el tribunal donde se llevará a cabo un juicio que ha estado esperándose desde hace 3 días. En dos horas, llegará el político. Muchas personas especulan sobre quién será libre y a quién le darán sentencia. El hombre, al cual no sabemos su nombre, hizo acto de presencia hace menos de 15 minutos. Tal hombre ha presentado ante el mundo una red de prostitucion y narcotráfico de droga. Ha habido muchas pruebas contundentes que serán clave para el juicio. Sin embargo, dicha persona está en una posición delicada, ya que a pesar de ser considerado un héroe con sus actos; Hay pruebas que es la persona que estuvo detrás de los accidentes y asesinatos que han ocurrido en el último mes"

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora