Lleve mi mano hacia mi cara y masajee el lugar entre las cejas. Suficiente tenia con bakugo y ahora tenía que tener este tipo de conversación.
—¿Preocuparte? ¿Porque?— le dije al chico peli morado que estaba sentado al frente de mi.
—Porque hay posibilidades que te vayas con el— exclamó el de manera tranquila y relajada.
Shinso tenía esa mirada neutra de el,estaba cruzado de brazos y me miraba fijo. Si no estuviéramos en un momento así estaría alabando su belleza.
El suspiro alzando los hombros a la par, tomando así un gran aire. Algo tipo "voy a suspirar bastante profundo para que veas que no estoy cómodo"
—No hay ningún tipo de posibilidad, ya lo has visto? Parece un psicopata — dije haciendo una mueca con la boca.
—Pero estuviste en su casa, o me equivocó— alzó una ceja y comenzó a enumerar lo que decía— Además le acabas de dar tu abrigo y recuerdo que en la primera semana de universidad lo besaste— dejo de enumerar las cosas y puso las manos sobre la mesa.
Lo mire de manera recelosa, entrecerré los ojos con cada cosa que shinso decía.
no puedo deja dejar que sus palabras influyan en mi.
—y tu no te quedas atrás— respondí a la defensiva y rápidamente comencé hablar de nuevo.
—En la primera fiesta que asistimos al yo llegar actuaste muy nervioso, también besaste a Gina después nosotros al terminar me enteré por otra persona que tenías una especie de relación con ella ahora después que ella te boto regresas donde mi diciendo que quieres regresar...— me cruce de brazos y piernas.
—¿O me equivocó?— hice el mismo gesto que hacía el al hablar de manera pasiva agresiva. Enarque la ceja y mantuve la cara seria.
Por otro lado estaba estaba shinso con los ojos bien abierto y en un estado de shock.
Luego se unos segundos el recobro la conciencia y volvió a su semblante normal.
Mirándome con esos ojos color violeta y sus ojeras que adornaban la parte baja de sus ojos.
—¿Te enteraste por otra? Hablas de bakugo entonces— el puso una mano en su barbilla y asintió levemente. —Entonces hablas seguido con el—
El timbre toco, eso indicaba que el receso había terminado.
—Haru, no se que pasa por tu cabeza pero espero que tomas la mejor decisión— el chico se levanto de la mesa y tomo su mochila para luego darse media vuelta e irse.
Me quede sentada mirando la comida que en ningún momento había tocado.
En lo único que podía pensar era en desenterrar todos los secretos de bakugo y terminar la universidad de manera tranquila.
Apenas llevo casi 2 meses aquí y ya tengo tantas cosas que pensar en mi cabeza.
Le di varios mordiscos al emparedado que tenía hasta lograr terminarlo, tome el jugo con la mano y salí de la cafetería rumbo a la próxima clase.
🔥☢️🔥
Me encontraba de pie en la entrada de la universidad, la jornada de hoy había concluido y ahora mismo esperaba a Denki.
Curiosamente ya habían pasado unos quince minutos desde que estaba de pie aquí.
¿Le habrá pasado algo? ¿Tuve un accidente? O quizás tuvo un castigo por el director de nuevo.
Sacudí la cabeza liberándome de esos pensamientos.
Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi maleta, la tome y abrí su bolsillo delantero sacando así el celular.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...