Hace 10 años atrás
Era verano y la mayoría de los niños del vecindario siempre salían a jugar a fuera. No fue una excepción para Haru.
Era una niña de ocho años adorable, mantenía un cabello corto hasta los hombros y siempre traía con ella una mochila de unicornio.
Ese día haru había querido salir al parque que no estaba muy lejos de su casa, su madre le dio el permiso, ya que sabía que haru era bastante cuidadosa y tranquila. O al menos así lo creía.
Finalmente haru había llegado al parque, hoy estaba algo vacío era aún más raro ver que estaba vacío un sábado por la tarde.
La pequeña niña buscaba los columpios, al acercarse escuchaba gritos y sollozos.
Haru preocupada por el llanto de un niño fue hasta donde el sonido provenía y se encontró con un chico de pecas tirado en el suelo llorando mientras un chico rubio rasgaba las hojas de un libro, más bien era un manga.
—¡ERES UN NERD!— grito El Niño rubio.
—Por favor..—sollozo El Niño de pecas. —No dañes más mis libros Kacchan.
—¿QUE? ¿ESTAS COSAS?— el rubio agito bruscamente el libro en la cara del otro niño.
—Eres un nerd por leer mangas.La Niña quien miraba desde lejos dejó caer su mochila de los hombros y se acercó donde lo chicos y grito.
—OYE TÚ! — el chico rubio al escuchar la voz de una niña no pudo reaccionar rápido ya que La Niña se había abalanzado sobre el haciendo que ellos dos cayeron al suelo. La Niña tiraba del cabello de el y peñizcaba su cara.
—¡DEJAME LOCA NIÑA!— El Niño rubio intentaba safarce de las garras de La Niña pera le era imposible.
Haru estaba sobre el y le jalaba el cabello con todas sus fuerzas, El Niño no se quedó quieto e intento empujarla a un lado pero ella como pudo le mordió el hombro a él.
—AGH! SUÉLTAME! DIJE QUE ME SUELTES!— gritaba el rubio.
El Niño de pecas sin saber que hacer fue corriendo hasta su casa, debía hacer algo por lo tanto el pecoso decidió ir en busca de su mamá para que detuviera a los niños quienes seguían peleando en suelo.
Haru se había cansado y se tiro a un lado del chico. El estaba a dolorido, le ardía el cuero cabelludo.
Haru respiraba agitadamente e hizo su cabeza a un lado para ver al chico, El Niño hizo lo mismo y se vieron cara a cara.
La Niña se levantó y El Niño asustado porque pensaba que La Niña le jalaría el cabello otra vez, el se levantó del suelo rápido y dio unos pasos hacía atrás.
Haru sabia el porqué de la reacción del niño y se echó a reír. El rubio se quedó quieto mirando como La Niña se reía en su cara.
El Niño rubio decidió hablar sin pensar y dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Perdón—
La niña miró al rubio y asintió levemente con una sonrisa. —Perdón por jalar tu cabello pero no es justo que molestes al niño así—
—lo hice porque es un nerd— respondió el molesto y miró al piso tratando de no mirar a haru.
—¿y eso que? Que te gusten los mangas o cómics no significa que tengas que molestarlo.— hablo haru.
—No te metas en lo que no te importa niña—
—Me llamo Haru, no niña, loco— se cruzo ella de brazos.
—yo tampoco me llamo loco, me llamo Katsuki—el chico quién era bakugo miraba fijamente a Haru y ella igual, ninguno de los parpadeaba.
Haru se alejo y fue a buscar su mochila, Katsuki la siguió como si fuera un Perro tras su dueño.
—¿Porque me sigues?— dijo ella volteando a ver a katsuki.
—Tienes..tienes tierra en el cabello— dijo el.
—¿en serio? Donde?— dijo ella preocupada por su cabello e intento quitarse la tierra pero no podía sacarla.
Bakugo se acercó quedando cara a cara y alzó su mano su mano y sacudió la parte de su cabello donde estaba la tierra.
Haru miró hacia arriba y bakugo hacia abajo. La Niña de cabello oscuro era mucho más baja que los niños de su edad.
—Eres bastante pequeña— le dijo bakugo murándola fijo.
Haru le molestaba que le dijeran pequeña. Ella arrugó su cara y le dio un puñete en las costillas a bakugo.
Pero aunque a él le hubiera dolido no se movió, se quedó mirándola y aún tenía la mano sobre la cabeza de ella.
Haru lo apartó y se fue a sentar en los columpios. El la siguió y se sentó a su lado. Haru no dijo nada y saco un manga de su mochila.
Bakugo lo vio y entendió el porqué ella se había molestando tanto que hasta se tiró sobre el.
—¿Porque te gustan tanto, pequeña?— dijo bakugo mientras se columpiaba suavemente.
Haru miró molesta a bakugo por escuchar que le había dicho pequeña una segunda vez. El contuvo una risa.
—Son divertidos, me hace feliz leer, ademas me gusta la acción— decía la niña sin dejar de mirar las hojas del manga.
Bakugo miraba curioso a haru.
—¿Quieres leer? Ven!— dijo haru y se acercó bastante a bakugo, le dio el manga y el acepto sin reprochar.
(...)
La madre del niño pecoso había llegado al parque por la petición de su hijo.
Ella estaba preocupa ya que por lo dicho por su hijo, había una niña que le arrancaba el cabello a un niño.
Pero al llegar al parque solo se encontró con los niños que se estaban columpiando ligeramente y reían.
(...)
Después de ese día Bakugo y Haru comenzaron hablar todos los días y salían a jugar, aunque bakugo se metía en varias peleas haru no dudaba y se tiraba sobre bakugo cada vez que el lastimaba a alguien.
Aunque Haru podía pegarle, jalarle el cabello. Peñizcarlo y morderlo. El nunca hizo nada en contra de Haru, al contrario cada vez que ella le hacía algo a Bakugo, el sólo se reía y después cuando Haru hacia algo de eso, ella siempre le ponía curita en el lugar donde ella lo había herido.
Había días en los que Katsuki sólo se metía en problema para que Haru fuera donde el y le colocara la curita. Bakugo se había convertido en alguien importante para Haru y viceversa.
Ellos dos eran inseparables. Bakugo hacía lo que fuera por ella y ella mantenía a raya a Bakugo.
Haru se había vuelto tan importante para Katsuki que en esos días donde ellos no se veían el se ponía de muy mal humor, ansioso y siempre se encontraba preocupado por ella, pensando en lo peor que podía pasar.
Katsuki a sus 8 años de edad no entendía el porqué de sus emociones tan raras, esos bajones o subidones que sólo provocaba una persona. el no podía describir lo que sentía.
Al pasar de unos meses aún mantenía esa personalidad de el, tan explosiva pero cuando se trataba de Haru el no podía controlarse y aveces decía y hacía cosas sin sentido.
Y siguió ocurriendo hasta el día que el decidió confesarse.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...