un día antes
El sonido de mi estómago siendo vaciado llenaba el silencio del baño. Había estado vomitando todo lo que comía.
–¿Estas bien?— me preguntó mina mientras acariaba mi espalda.
Asentí con la cabeza mientras me sujetaba fuerte del retrete.
—¿donde está el médico?— pregunté.
—viene en camino.
Desde que había despertado había tenido nauseas constantes. Además que sentía mi cuerpo pesado constantemente.
Tocaron la puerta. Mina me ayudo a levantarse y me llevo al sofá.
—Señorita Haru.— me dijo el médico de pie al frente de mi.
—Si— asentí.
Antes de hablar, miró a mina. Los mire a los dos. Mina asintio y el hombre volvió a mirarme.
—Señorita, mientras estaba inconsciente descubrimos un posible embarazo...
Mi cuerpo se contrajo y alce las cejas.
—Creíamos que podía ser alguna falsa alarma de su cuerpo así que decidimos esperar para descartar cualquier cosa y tras volver hacer una prueba salió positivo. Señorita haru, está embarazada. Entendemos su situación, también entenderemos cualquier decisión que tome. Su novio nos habló de usted. Es estudiante universitaria, además tuvo algunas complicación mientras estaba inconsciente. El bebé podría ponerla en peligro, su novi...
El médico suspiró y frotó su frente.
—Se puso histérico cuando tuvo algunas compulsiones, milagrosamente todo salió bien. No me corresponde decir esto pero tiene la opción de un aborto.
Como si me hubiera leído la mente, lo mire y suspire. No iba a mentir que no se me pasó el aborto como una opción.
—Lo voy a pensar, gracias.
—Si necesita algo más, no duda en buscarme.
(...)
Estábamos en el estacionamiento afuera del tribunal. Mi celular sonó. No lo tenía grabado.
—Hola.
—¿Señorita, haru?
—Si, soy yo.
—Llamamos del hospital X, queríamos confirmar su cita para la interrupción del embarazo. Conseguimos una cita para el día sábado, si puede, podría confirmarnos.
Me quede callada. El día de ayer, al enterarme de mi embarazo. No me alegre. Fue lo contrario. Me asuste. Tampoco fue como si me hubiera puesto paranoica pero fue un sentimiento de miedo.
Horas después fui a consultar sobre un aborto. Un bebé ahora mismo era lo último que quería. Aún no estaban resueltos mis problemas y iba agregar aún más.
—¿está ahí, señorita Haru?
Me quede viendo el tribunal con el teléfono en mano.
Me imaginé a bakugo allá dentro esperando el juicio. Me dolió el pecho y los ojos se me cristalizaron. Mire hacia arriba, parpadeando varias veces.
—¿podría darme mas tiempo?— hable con duda en mi tono.
Tenía pensando en decir un "si" rotundo pero ese algo me detuvo.
—Si Claro, por supuesto. Tendría que llamarnos antes de sábado para poder agrandarla.
—Si, muchas gracias.— cerré la llamada y me tumbe en el respaldar.
Tocaron la ventanilla del auto. Baje la ventana.
Denki me miró con una sonrisita nerviosa. El juicio había empezado.—¿Todo bien?— me pregunto nervioso. Asentí con la cabeza alzando el celular y agitando en el aire.
—Si...era del hospital...—lo miré y el ya sabía que iba a decir.— ¿como van?
—Kirishima, Mina y Sero están adentro. No me han dicho nada.—Se encogió de hombros. —Ten fé, apenas empezó hace unos minutos.
Suspiré cansada. Recosté mi cabeza y mire hacia el techo del auto. No había noticias ni progreso. Nada de nada. Era frustrante.
—¿Y él? ¿Lo pudiste ver?— denki apretó los labios.
—Katsuki....—dudó. —Él...fue detenido la semana pasada. Lo pude ver dos dias después y teníamos la tarea de no dejarte saber nada. No sabe que despertaste ni tampoco que estas embarazada...bueno, el embarazo confirmado.
Lleve mis manos hacia mi rostro y corrió mi cabello hacia atrás en un movimiento ansioso.
—Hace unos meses estaba estudiando como cualquiera persona... y ahora...
Mi cabeza recordó algo y giré mi cuerpo bruscamente donde denki.
—¿Y GINA? ELLA..ELLA, ELLA LO HIZO! ELLA LO HIZO! ¿Y JIN? ¿EL ESTÁ BIEN?
Lo bombardeé con preguntas. No se como había pasado los tres días sin pensar en eso.
—Jin despertó a los días después pero tiene una rodilla fracturada y Gina...Desapareció. No sabemos nada de ella, escapo del país parece.
Me reí satisfecha y con algo de culpa.
—Sin su papá no es nada.
Denki se rió. Estaba apoyado en la ventanilla desde afuera y miró hacia atrás.
—Van a tardar. Deberías dormir algo, no dormiste nada anoche.
—Hubiera dormido solo si alguien no me hubiera estado molestando.
—Tenia hambre...no puedo dormir con el estómago vacío.
—¿Y tenías que pedirme que dijera que me trajeran comida?
—Eras una paciente tienes privilegios.
Me reí. Denki comenzó a contarme que había pasado en esos días donde no estaba. poniéndome al tanto.
(...)
—Haru—escuché a denki llamarme y toco mi hombro para despertarme.
Parpadeé. Se había echo de noche. Había dormido todo el día.
—¿hmm?— me senté bien y frote mis ojos.
—Haru..ya...
—¡DENKI!—la voz de sero venía de atrás.
Venía sero, kirishima y Mina vestidos formalmente. No tenían buena cara ni buenas noticias.
—¿que ocurrió?— pregunté rápido.
Los tres se miraron entre sí. Sero no quiso hablar y simplemente se alejó dándole la vuelta al carro, vi como encendía un cigarrillo.
—Kirishima— lo llame. No me contesto.
—Mina?—
Ella sonrió débilmente.
—Lo llevarán a prision.
Fue como un balde de agua fría. Quede sin aliento y mire a denki. El me miró y no dijo nada.
—¿cuanto tiempo?
—10 años.
Me volví a tumbar en el respaldar con pesadez y coloque mi mano en mi frente.
—¿y al idiota?— pregunté con voz quebrada.
—Por ahora, 5 años, sus abogados pelearon hasta el final por él, el juicio estaba a su favor, con todo ese dinero no me sorprende si haya comprado el juez.
—¿lo podré ver?— pregunté con un hilo de esperanza.
Ella me miró. Se acercó abriendo la puerta y me abrazo enseguida. Sentía su cabeza apoyada en mi hombro.
—Mañana lo llevarán a prision. Podrás verlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...