Cap 7

12.5K 1.2K 1.1K
                                    

Los cuatros estábamos sentados en la oficina del director al frente de su pupitre. Nadie decía una sola palabra y para rematar estaba sentada entre bakugo y shinsou y déjenme decirles que fue uno de los peores momentos de mi vida.

Tenía la mirada pegada al piso y movía mis dedos entre ellos, vi de reojo a shinsou quien tenía los brazos cruzados y su mirada viajó hasta la mía y mire al frente.

-¿Puedo saber que significa esto haru?- dijo el y me giré completamente donde el.

-Porque tengo que dar explicación si tú también lo hiciste- mi tono fue a la defensiva, lo admito estuvo mal.

-Contesta primero, quiero saber.- Solto y ya. No quería decir nada, no quería dar explicaciones, quería que me abrazara.

La cosa en eso es que no se con quien preferiría el abrazo si con bakugo o shinsou. Pero ahora mismo no estoy para pensar eso.

-No se que decirte- le conteste.

-No sabes?- me miro con su semblante neutral, con esos ojos apagados que le daba a los demás pero nunca lo había hecho conmigo.

-Yo...yo....- sentí como el cuerpo de bakugo se removió en la silla y estiró sus piernas.

-Se beso conmigo- se escucho la voz áspera de bakugo y mi cuerpo se estremeció.

-Que dijiste imbecil?- habló shinsou y se inclinó un poco y colocó sus antebrazos en sus rodillas y miró al rubio que estaba ahí.

-Lo que escuchaste bastardo, Se beso conmigo ¿o quieres que haga una demostración de lo que sucedió hace un momento?- soltó el rubio con su tono de arrogancia.

-Hijo de....- se levantó shinso de la silla de golpe y se paró frente a bakugo. -¡ES MI NOVIA!- ví como lo agarro por la camisa y bakugo solo se limitó a sonreír de lado.

-¿Tu novia?- solto una risita. -Pues déjame decirte que metí mi lengua en la boca de tu novia-

-¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO! TE LA PRESENTE PARA QUE FUERAN AMIGOS NO PARA QUE LA ANDES BESANDO- ví como shinsou alzó su puño pero en un parpadeo bakugo tomó su cuello y estampó el cuerpo de shinsou contra el suelo para después colocar su pie en el pecho de el.

-Escúchame escoria- ví como su pie subio del pecho hasta el cuello del peli morado e hizo presión ahí. -Yo llegue primero, yo la bese primero, yo me la cogi primero, fui el primero en todo ¿entiendes?- removió su pie e hizo mayor fuerza. -y tú no puedes cambiar eso.-

Al terminar de hablar quito su pie y rápidamente Shinsou se sentó y me acerque rápido donde el.

-No te me acerques haru- fue lo único que el dijo y se levanto del suelo y volvió a tomar asiento.

Quede yo en el suelo y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, mi vista subió hasta donde estaba bakugo sentado. Pues estaba justo al frente. Y ahí estaba el mirándome serio luego de unos segundos me dio una sonrisa mostrando sus dientes.

🔥☢️🔥

Habíamos pasado todo una hora escuchando que dar muestras de afecto en público estaba en contra del reglamento escolar. Por suerte nos dieron una advertencia y nos dejaron ir.

Tocaba receso ya y entré al comedor sola, pues Shinsou habia desaparecido desde el regaño y bakugo siempre estaba junto a kirishima y no, no iba a estar cerca de ninguno de los dos.

Entre a ese lugar y fui directo a la fila para pedir mi comida. Al hacerlo caminé por todo el comedor en busca de donde sentarme, estaba sola y divisé una mesa vacía fui directo y me senté.

Mientras comía el almuerzo sin tanta ganas mi cabeza me daba vueltas y mi pecho me dolía y sabía perfectamente el porqué.

Tarde o temprano tendría que hablar con el.

Solté un suspiro y cerré mis ojos por un momento al abrirlos vi como kirishima se sembraba conmigo junto a bakugo.

-¿Ustedes que hacen aquí?- les dije con una mueca.

-Te vimos sola y Baku...- escuche un golpe debajo de la mesa. -Yo decidí que viniéramos a comer contigo, para que no te veas tan solitaria.- dijo y comenzó a comer.

-Pues quería estar sola- le dije con tono firme pero apagado.

-Bueno, si tanto quieres- ví como bakugo tomó su plato y se levanto de la mesa y dio uno pasos alejándose. Kirishima solo lo vio confundido

-No, ya te sentaste, ya quédate- muy bien podía dejar que se fuera, me hubiera quedado sola pero ya que.

Solté un suspiro y como el rubio volvía acercarse y sentarse en la mesa tranquilamente.

-Y bien? Donde quedó tu novio- dijo bakugo y alce mi mirada donde el, lo vi con la cuchara mano mirándole con la cabeza ladeada.

-Me vas a preguntar eso?- exclamé irritada.

-Es tu novio o no?-  se inclinó hacia mi.- ¿o ya terminaron?-  me dio una sonrisa ladina.

Chasquee la lengua y desvíe la mirada.

-Quisieras-

Escuche una risita de el, coloque las manos sobre la mesa y entrelace mi dedos. No quiero terminar con shinsou pero lo bakugo causa en mi.... eso de debe terminar, tengo que deshacerme de los recuerdos del pasado, superar eso y seguir adelante.

Sentí un mano posarse sobre la mía y baje mi vista ahí y subí la mirada hasta bakugo.

-¿En que tanto piensas pequeña?- me ruborice un poco, sacudí mi cabeza rápido y quite las manos.

-Que te importa.- el rio de manera relajada y se acomodó en la silla y tomó la cuchara y siguió comiendo.

-Me gustaría saber en qué momento Shinsou sabrá la verdad....- dijo el mirando al plato y me alarmé enseguida.

-Eso no va a suceder-

-te apuesto que también pensaste que no me volverías a ver y aquí estoy, adelante tuyo- apoyo su rostro sobre su mano y fruncí mi ceño.

Era verdad, nunca imaginé que el quedara en la misma universidad que yo.

El receso terminó y yo aún no había terminado de comer. Tenía la boca boquiabierta o bueno, ni se cómo está mi cara en estos momentos.

Bakugo se levanto de la mesa y tomo sus cosas al igual que hizo el pelirrojo.

-No te deprimas haru, apenas voy empezando- su comentario me molesto y le dedique unas de mi peores caras.

-¿Empezar que? Estoy al borde de terminar mi relación por un error que cometí contigo! Que quieres de mi? Que vaya y te rogué por tu perdón? Por algo que hice hace tres años! No es mi culpa que seas rencoroso pero claroooo, a bakugo Katsuki nadie le falta el respeto verdad?- me levante de la mesa y camine donde el quedando cara a cara.

-Porque bakugo es rencoroso, arrogante, tiene que ser el mejor en todo, es violento y ruidoso y no se deja manipular por nadie.- decía esto mientras le daba golpes en su pecho. -Eres un idiota tóxico en todo sentido.

El rubio frunció su ceño, esa mirada tan agresiva de el, tomó mi mentón y se acercó.

-Y? Saliste con este idiota hace 3 años....- su mano se pasó en mi mejilla y la acarició y no pude evitar recordar el beso.

-Puedo ser más tóxico que un reactor nuclear, cariño

Lo mire directamente a los ojos y el mantenía su sonrisa de superioridad. Pude notar que alguna personas observaban la escena pero pasaban de largo ya que tocaba clases.

Quite su mano de un manotazo y al voltearme para salir de la cafetería vi a Shinsou parado en la puerta observándome desde allá. Mis piernas se detuvieron y un escalofrío pasó por mi cuello.

-¿Y ahora que excusa patética le darás ahora?- me susurro bakugo detrás de mi.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora