Sin palabras. Así me encontraba ahora mismo sin unas malditas palabra.
-Mierda-
Fue lo único que salió de mi boca, mis piernas reaccionaron rápido y caminé hacia el en pasos largos
—Yo...yo...- solté un suspiro angustiada.—No se que decirte, lo lamento.a—
Shinsou alzo ligeramente sus cejas.
—¿Eso es todo lo que dirás? No me darás una explicación por lo qué pasó en la sala del director?—
Rasque mi nuca y gire mi rostro hacia atrás y vi a bakugo de pie ahí. Tome el brazo de shinsou y lo jale hasta salir de la cafetería.
—¿y bien?- me gire donde el,mi corazón iba a full sentía que en cualquier momento podía colapsar o algo.
—Yo...esto....No se por donde empezar—
Shinsou hizo una mueca de disgusto y solo se limitó a mirarme así.
—Dilo ya, das muchas vueltas—
-Hace tres años bakugo y yo éramos pareja- solté de golpe,bajé mirada y entrelacé mis dedos a la espera de que el dijera algo pero se mantuvo callada, subi poco a poco la vista con temor.
-Me lo esperaba- abrí los ojos de par en par y solo solté un "¿que?"
-Dije que me lo esperaba.- se cruzó de brazos
-pero creí que lo habías superado...veo que no-Me di un pequeño golpe en la frente pues era bastante obvio.
-Siento no habértelo dicho antes- me encogí de hombros apenada.
-No importa haru, debiste tener tu razones para no decirme.- despues de ese comentario me quede sin que decir, se tornó un silencio incómodo entre los dos.
—Porque.....-empecé a jugar aún más con mis dedos.-am...¿porque te besaste con Gina?—
Shinsou me miro de manera neutral, no emitía nada y esa sensación me hacía sentir rara, quizás algo...frágil.
—Yo creo que no estás en posición de preguntar nada—y justo escuche un "crash" un chico se le había caído una maqueta... en el momento preciso.
¿Que había sido eso? Como me lo tenía que tomar? Me quede pasmada viendo a la nada y mi cabeza solo repetía esa escena. Shinsou pasó por mi lado había comenzado a caminar. estaba a unos 10 pasos alejado.
Me giré donde el con lágrimas en los ojos. Pero sabes lo peor de esta situación? Que vi esta misma escena hace tres años. Yo alejándome mientras dejaba a bakugo atrás con este mismo sentimiento de vulnerabilidad, fragilidad, indefenso.
—¿Terminaremos..?—dije con la voz quebrada, ese ardor en mi garganta se hizo presente.
Shinsou se voltio, esa acción se me hizo una eternidad como si la hubiera visto en cámara lenta.
—No lo sé haru, necesito pensarlo—se volvio a voltear. Baje mi mirada y coloqué mis manos en mi rostro. Estaba en medio del pasillo llorando sabiendo que las cosas entre el y yo no estaban bien.
Los dos habíamos cometido un error. Le había ocultado cosas a él....-Solté un suspiro.-
—Me beso a la fuerza— escuche la voz de el y subí la mirada pegándola a su espalda.
Mantuve mi silencio.
—No hice nada— me miro por encima de los hombros. —Ella me dijo que la ayudará en algo y fui, me tomo por sorpresa y me beso y justo en ese momento nos vieron— se rascó su nuca y se fue.
Caí de rodillas en el piso. Estaba sola, ya no había nadie en los pasillos, solo se escuchaban mis sollozos.
Había quedado como una idiota.
~Haru en que estabas pensando?~
No lo sé,estupida conciencia.
Puse mis manos en mi cabello y lo revolví un poco, tenía la cabeza gacha, pensaba de que manera podía arreglar esto, este desastre que había causado. El dijo que lo pensaría joder pero no me puedo quedar tranquila.
Se que necesita su espacio pero.... aaagh! Es complicado esta mierda.
Mis lágrimas seguían cayendo, mis sollozos ya no eran tan altos pero se mantenía ahí aún. Sentí el tacto de alguien en mi hombro y espanté, escondí más mi rostro para que no me vieran
—¿Haru?— esa era la voz de kirishima, Alze mi mirada y lo vi preocupado.
—por Dios, ¿Que te pasó?— no estaba lista para hablar de eso así que solo me limité a desviar la mirada.
—Está bien, no te obligaré a que me digas— tomo mis mejillas y limpio mis lágrimas, le di una ligera sonrisa.
—Te llevare a tu habitación y le dire a la profesora que no te sentías bien— me ayudó a levantarme y me extendió su abrigo que gustosamente lo acepté y nos dirigimos a los dormitorios.
🔥☢️🔥
Estaba riendo con Kirishima, hace un momento estaba tirada en el suelo llorando y ahora estaba riendo junto a él.
—Oye haru— deje de reírme y le presté mi atención.
—Hm?—me acomode más en la cama y el también lo hizo en la silla que estaba al fondo de la habitación.
—Ya están circulando rumores sobre....que salías con bakugo y rompiste con shinsou por el— mi sonrisa desapareció en un instante y solo se dibujó una mueca en mi cara.
—Déjame sola— me levante de la cama y fui hasta la puerta. —Por favor—
El solto un suspiro , se levanto del asiento y camino hasta donde mi.
Abrí la puerta y el salió antes de irse se giró donde mi y me dio un besito en la mejilla
—Mejórate, nos vemos mañana— me dio una sonrisa y le sonríe igual y se fue.
Iba cerrando la puerta hasta que un pie me lo impidió.
—¿Que carajos fue eso?— habló el rubio exaltado.
—A que te refieres— frunció su ceño y se dibujó una mueca en sus labios.
—Terminaste con shinsou y ahora quieres ir detras de mi estupido amigo? Debes estar desesperada— abri los ojos y le di una mirada indignada.
—NO!— puse mi mano en su pecho y lo empujé para que se fuera.
—Entonces? Que mierda hacía aquí contigo? Y a solas?—
—Que te importa a ti lo que haga o no— el no dijo nada, solo me miraba de la misma manera que a todos "Me gustaría matarte" por así decirlo.
Me tomo del cuello y me llevo hasta la cama y me dejo ahí, solto mi cuello y tosí
—ESTAS LOCO—
—SI! SI LO ESTOY! Y SI CREES QUE DIRÉ QUE POR TI PUES PIENSAS MAL IDIOTA—
bufé. —lárgate—
Bakugo se acercó a mi y me miro desde arriba, pues yo estaba sentada en la cama y el había quedado de pies.
Sonó su celular, lo reviso rápido y se volvió a dirigir donde mi.
—Está conversacion no termina—me señaló con el dedo.
—Adios pequeña— dijo el y sólo escuché la puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfic3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...