Cap 16

11K 1K 1.3K
                                    

—Dame tu celular— dijo el y extendió la palma de su mano.

—¿Para que?— conteste yo aferrándome a mi teléfono.

—No quiero que llames a nadie— se levanto del sofá y camino hacia donde mi, se paro al frente mío y me miro mientras me volvió a extender la mano. —Dámelo—

—No— Me levante del sofá y pase a su lado como si nada decidida a irme, mientras caminaba a la puerta pude escucharlo hablar de nuevo.

—¿Porque nunca me haces caso?— me jalo del brazo y me atrajo hacia el en un movimiento hábil y sin darme cuenta me había arrebatado mi celular y lo metió rápido en su bolsillo.

—Regrésamelo— trate de meter mi mano en su bolsillo pero al acercarla el sujeto mi muñeca con fuerza y la alejo de su pantalón.

—Dije que no— eso lo pronunció en un tono grave y acentuado. su brazo había pasado por toda mi cintura sujetándola, no me había percatado pero estábamos bastante cerca.

—Quiero irme a casa— baje la mirada evitando la mirada de el intimidante, pude notar que se se acercó aún más y acercó su boca a mi oreja, podía sentir su aliente, estaba incómoda ahora mismo sin saber que hacer.

—No— se alejó de mi. En una acción rápida subió su mano y tomó mis mejillas con fuerza y las estrujó, me obligo a verlo. Cerré mis ojos con fuerza.

—¿Porque no quieres verme?—

—Primero explícame qué pasa ¿De donde sacas dinero? ¿Que pasa con tus padres? ¿Que pasa contigo y eso de que nadie puede acercarse a mi? ¿Cuando te irás de mi vida?— lo bombardeé con preguntas, en una de esas preguntas había hecho que el cuerpo de bakugo se estremeciera.

—Deja de hacerme tantas preguntas— en su tono se podía notar la molestia, encima de eso tenía el ceño fruncido.

La mano que tenía en mi cadera me pegó más hacía el, podia sentir su entrepierna rozar con la mía, no quería bajar la mirada, la mantuve arriba mirando fijamente al rubio.

—Responde aunque sea una— le dije a él, el me miraba aún con el ceño fruncido y tenía esa mueca de lado.

—Si respondo aunque sea una ¿Que voy a obtener yo?—

—Hmmmm— desvíe mi mirada. No sabia que podía ofrecerle, ademas era solo una tonta pregunta. —Pídeme lo que quieras—

—Ja, me gusta— soltó mi agarre y se fue a sentar de nuevo en el sofa.

—Bien, entonces pregunta lo que quieras— levanto un dedo. —solo una, piénsalo bien—

Me quede de pie en el mismo lugar.

Bueno tenía una oportunidad, no podía desabrocharla.

—Vas a responder con la verdad?—

El suspiro e hizo un gesto de molestia. —Si, si, si, prometo responder o lo que sea. ¡YA PREGUNTA!  Le estás dando vuelta a esto, muévete—

—¿Que pasó con tu padres?— fue lo primero que se me vino a la cabeza, siento que desperdicie la oportunidad de preguntarle lo que sea pero ya está, ya lo dijo.

—eso..— dijo el, pego su mirada a la mesa que tenía al frente y Rasco su cabeza. —Sabes que nunca he podido llevarme bien con mis padres, Ya sabes, siempre han pensado que soy un bueno para nada así que decide irme de casa, no volveré hasta que tenga una buena razón— subió la mirada hacia donde mi.

—¿Como conseguiste dinero? Como puedes mantener un departamento así? Como entraste a esa universidad, esa universidad tiene muchos gastos y no es para nada barata— hablaba y hablaba sin parar.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora