Cap 30

13.9K 1K 762
                                    

—Si..estoy aquí— dije tratando de sonar tranquila.

—¿podrías dejarme entrar?— exclamó shinso a la misma vez que bakugo entro de una estocada en mi.

Tanta fue la fuerza que el ejerció que me di un pequeño golpe la frente contra la puerta. Puse mis manos en la superficie e hice una pequeña brecha de espacio entre esa puerta y yo.

—¿Estas bien? Escuché algo caerse creo— siguió hablando shinso del otro lado.

Bakugo comenzó a moverse lento.

—Si! Si! Si!—El rubio llevó su mano hacia adelante tocándome en la parte baja de nuevo. —Digo.. si! Estoy bien! ¿Pero estoy algo resfriada, a que vienes?— no podía pensar claramente las cosas.

Mientras hablaba sentía el temor y el nervio que sentía al saber que shinso estaba al otro lado de la puerta y por otro lado a bakugo haciéndome sentir que necesito de algún modo a el.

—Bueno.. si tú lo dices, tú madre me acaba de llamar, parece que vendrá cuando sean las vacaciones en la U y parece que no sabe que nosotros terminamos— hablaba shinso y bakugo cada vez que el mencionaba algo el lo hacía cada vez más fuerte con cada estocada.

Estoy apunto de perder la cordura.

—También vienen mis padres...yo.. ah, la verdad no quiero decirles que tú y yo termínanos... ya sabes...hasta esperaban que nos casáramos...ademas creo que tú madre no estará muy contenta con esa noticia y se arruinará la sorpresa de su visita— shinso al mencionar eso bakugo se detuvo.

—Me gustaría que al menos finjamos que seguimos juntos mientras ellos están aquí— Bakugo me penetro tan fuerte que había hecho que me doliera el vientre.

—ahg...— me queje por el dolor.

—Si no estas bien con eso, claro! Lo entenderé!— dijo el pelimorado.

—Yo! No! No es eso! ¿Podemos hablar de esto mañana en la universidad?— dije conteniéndome un grito.

—Por supuesto, me escribes cuando quieras hablar, ademas aún tengo que decirte algo—

—Bien, adiós!— me quede quieta recibiendo las penetraciones de katsuki. Solté un largo suspiro al escuchar los pasos alejarse.

🔥☢️🔥

—¡Tengo los muslos pegajoso por tu culpa!— grite mientras bakugo se ponía su abrigo.

Se volteó donde mi y me miró de arriba a bajo.

—¿Y?— dijo el sin darle importancia a mi comentario.

—como que "y"— le refute molesta tratando de mantener un tono bajo.

—Puedes ir a bañarte ¿no?— el sonrió como si algo de lo que hubiera dicho le dio risa.

—Cállate mejor— le dije y camine hasta la puerta donde estaban tiradas mis bragas y mi short. Me agache a recogerlos.

Al levantarme vi a bakugo quién me había observado todo este tiempo, mi cara se puso roja.

—¿Puedes dejar de verme así?— dije caminando al baño.

Bakugo me siguió detrás de mi sin decir nada. Entre al baño y cuando iba a cerrar la puerta el la detuvo..

—me iré a bañar, quítate— dije.

—Y yo vengo hablar— pasó el de todos modos dentro del baño.

—Necesito bañarme, sal de aquí— tome la punta del abrigo con delicadeza para quitármelo una vez que el saliera.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora